Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

➢ El legislador gestionó y entregó equipamiento para la “Cenaduría Cristina” de Guaymas, consistente en estufa industrial, freidora, congelador, mesas y sillas
➢ “Es un gusto apoyar este tipo de proyectos productivos que impulsa la Gobernadora y que representan soluciones para jefas de familia como María Cristina”, dijo Pano Salido.
GUAYMAS, Sonora.- Consolidar su negocio familiar de comida en el que trabaja día a día para sacar adelante a sus dos hijos, ha sido posible para María Cristina López García, gracias a un proyecto productivo que le ha permitido equipar su cocina.
Esta jefa de familia de la colonia El Centinela, agradeció la rapidez con la que fue atendida su solicitud de apoyo, pues a menos de tres meses de realizarla obtuvo una respuesta positiva.
Cristina se acercó a Pano Salido, a quien le planteó su necesidad de una estufa y un refrigerador para sacar adelante la “Cenaduría Cristina”, que atiende de 7 de la tarde a una de la mañana.
La respuesta llegó pronto, pero la estufa y el refrigerador no vinieron solos, también le entregaron una licuadora, una freidora y un congelador, que ha aprovechado para vender paletas y hielitos.
“Gracias a Dios tengo mucha clientela, porque todo preparo muy rico”, dice mientras se ríe. “De ahí saco para los gastos de la casa y de la escuela de mis hijos”.
Desde hace seis años, Cristina se ha hecho cargo ella sola de su hogar, y tiene como gran motivación a su hija, que estudia tercer semestre de preparatoria y a su hijo que cursa el sexto año de primaria.
“La niña quiere estudiar Ingeniería Industrial y el niño para doctor, por eso trabajo duro todos los días para pagarles la universidad, porque mi más grande anhelo es verlos hechos unos profesionistas, ya que la vida está muy dura”, comentó
Agradeció que ahora si la hayan escuchado y que le hayan respondido tan pronto a su solicitud, tanto la gobernadora Claudia Pavlovich como Pano Salido.
“Este tipo de proyectos productivos que impulsa la Gobernadora, representan soluciones para jefas de familia como Cristina; es un gusto apoyarla para que su negocio tenga larga vida”, dijo Pano Salido.
Comentarios