Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

https://www.facebook.com/periodico.vanguardia/videos/2035304763371370/

Cajeme, Sonora, octubre 23 de 2017.- Para que todas y todos los sonorenses tengan la oportunidad de demostrar su talento artístico, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) llevarán el exitoso concurso “Mi colonia tiene talento” a los municipios de Cajeme, Caborca, Navojoa, Magdalena y Nogales.

El Director General del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, explicó que en Cajeme, la cita será el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 17:00 horas en la laguna del Náinari.

Acompañado por Ariel Solís Hurtado, Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura en Cajeme y el titular de la Dirección de Cultura Municipal, Sergio Inzunza, Álvarez Beltrán, dio a conocer la dinámica de participación en el programa artístico y cultural que inició el pasado mes de julio en la apertura de la Casa de la Cultura Hermosillo Norte en la colonia Norberto Ortega, en un evento encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Esperamos que se inscriba y participen artistas no sólo de Cajeme, sino del área e influencia de esta región, entre ellos Rosario, Yécora, Bácum y San Ignacio Río Muerto”, dijo el director del ISC, tras puntualizar que durante la edición en Cajeme se presentarán por lo menos diez concursantes en un tiempo no mayor a cinco minutos para exponer su talento ante el jurado.

El panel de jueces estará integrado por reconocidas locutoras y locutores, comentaristas de radio y televisión, así como promotores culturales, quienes definirán a las y los ganadores de cada etapa en las diferentes sedes.

Como en las ediciones realizadas en Hermosillo, los jueces otorgarán un pase directo a la final estatal. Al terminar la presentación de todos los concursantes se elegirá un segundo ganador.

En ese programa participan la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Sonorense de Cultura para fomentar la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos, a través del canto, la música y otras expresiones artísticas; las presentaciones pueden ser individuales y/o grupales.

Las personas interesadas pueden registrarse en la página www.micoloniatienetalento.com, completar los requisitos y conocer información sobre el día, sede y hora de cada etapa.

En la final estatal a realizarse el 8 de diciembre, los tres mejores talentos serán premiados con una participación en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado; adicionalmente, los ganadores podrán definir una hora a través de CECOP para beneficio de su colonia, barrio o comunidad.

Datos de interés
Regístrate: www.micoloniatienetalento.com

Mi colonia tiene talento en Cajeme
Jueves 26 de octubre
5 de la tarde
Laguna Náinari

La gran final
Viernes 8 de diciembre

Gana y participa en
FAOT 2018

 

Comentarios