PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
➢ Realiza el legislador en Cajeme el Segundo Foro de Socialización de la “Ley Pano”.
➢ “Celebro el debate y las opiniones de académicos, abogados y sociedad civil en general porque eso fortalece nuestra iniciativa” dijo Pano Salido.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Porque no podemos permanecer estáticos ante la inquietud de los sonorenses que se han visto afectados en su patrimonio por la delincuencia, es que promovemos la iniciativa que promueve prisión preventiva para quien cometa robo a casa habitación, comercio y automóvil, señaló este jueves Epifanio “Pano” Salido.
Con la participación de personal del Supremo Tribunal en Cajeme, académicos, abogados, estudiantes y sociedad civil en general, se llevó a cabo el Segundo Foro de Socialización de la “Ley Pano”.
En el foro celebrado en la Universidad LaSalle hubo debate, opiniones a favor y otras que disintieron, pero el legislador las recibió a bien por igual porque, comentó, todas fortalecen la iniciativa.
Pano Salido señaló que como legisladores no se pueden quedar con los brazos cruzados ante el reclamo de los ciudadanos hartos de la inseguridad y la impunidad de los delincuentes.
“Por esa razón nos dimos a la tarea de socializar esta iniciativa que presentamos ante el Congreso del Estado y que no busca otra cosa más que una mayor seguridad y justicia para los sonorenses y que se castigue a los delincuentes por sus delitos”, dijo el legislador.
“Desde nuestra trinchera, que es el Congreso del Estado, tenemos la facultad de impulsar el cambio de la Ley Federal para que los responsables de robo a vivienda, autos y comercios”, permanezcan en la cárcel mientras se les dicta sentencia”, abundó.
Más tarde, se reunió con dirigentes de los organismos empresariales de Cajeme, quienes se pronunciaron en apoyo a la iniciativa para otorgar prisión preventiva a quien incurra en robo en casa habitación, vehículos y comercios.
Comentarios