PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El conocido crítico transmitió en vivo desde la calle Zaragoza para poner a Los Mochis como ejemplo de que con buen trabajo se calla la boca a señalamientos como el que él mismo hizo en junio pasado por las rampas desde ese mismo lugar

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de noviembre de 2017.- El comandante Hernández de Los Supercívicos, quien el pasado mes de junio criticó a Los Mochis por poseer la rampa más peligrosa del país en el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, regresó a la ciudad el pasado 22 de noviembre para transmitir en vivo desde la calle Zaragoza en la Zona 30, y felicitar a las autoridades y sociedad mochitense por la buena transformación del centro.

Arturo Hernández dialogó con algunos comerciantes y personas que transitaban por el lugar, quienes expresaron buenos comentarios.

“Es de aplaudir lo que están haciendo en Los Mochis. Felicidades a las autoridades y a la gente, porque dijimos que era la rampa más peligrosa de México, y así me están callando la boca. Cambio y fuera”, dijo Hernández al cerrar la transmisión justo en la esquina que criticó en junio pasado.

El video disponible en @Supercivicosmx con el título La revancha de Los Mochis, fue visto en vivo por cientos de seguidores conectados desde diferentes parte del país y del extranjero, y en unas cuantas horas superó los 62 mil reproducciones.

El comandante Hernández felicitó al Gobierno Municipal que preside Álvaro Ruelas Echave y a la sociedad ahomense por ser buen ejemplo de cómo se soluciona la problemática de la ciudad, y se dignifica para el uso y disfrute de las personas.

En el video mostró y reconoció como excelente la nueva infraestructura en la calle Zaragoza, con paraderos de transporte sin publicidad, bolerías y puestos de revistas uniformes, ciclovía y estacionamiento para bicicletas, amplias banquetas con bancas, alumbrado y depósitos de basura de calidad, “y semáforos peatonales que hay muy pocos en el país”.

El comandante Hernández aprovechó la visita a Los Mochis para acudir a Palacio Municipal donde saludó al alcalde Álvaro Ruelas Echave, con quien sostuvo una amena charla en la que comentaron acerca de los beneficios de programas como el de la Zona 30 que se está ejecutando en el centro de Los Mochis.

Comentarios