PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Aunque su trágica muerte en 2011 nos privó de seguir disfrutando de su voz y su música, hoy el espíritu de Amy Winehouse sigo vivo en el imaginario colectivo. A veces incluso en sentido literal, o al menos eso es lo que afirma el padre de la malograda cantante, Mitch Winehouse, que en una reciente entrevista asegura que el fantasma de su hija le sigue visitando todas las noches.

“Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros”, afirma al diario británico The Sun. “Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual. Todo el tiempo”.

Estas declaraciones podrían parecer la típica metáfora de cómo el público todavía se acuerda de Amy, especialmente ahora que su vida va a servir de inspiración a un nuevo musical que pronto se estrenará en el West End londinense. Pero Mitch ha sorprendido yendo más allá de lo humanamente entendible al admitir que desde que su hija murió han pasado cosas muy raras en su casa.

“Su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí”.

• No es en esta forma etérea la única manera en la que según sus padres Amy les visita. Al parecer, la cantante también les observa convertida en un pájaro que la autora de Back To Black tenía tatuado en su brazo.

“La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro se chocó contra el cristal de una de las ventanas”, explica. “Lo recogimos y lo pusimos en alto para que se fuera, pero el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen”.

Desde entonces, Mitch asegura haber visto a muchos pájaros iguales casi todos los días. “Quieres creer que son solo pájaros, pero estoy seguro de que es ella”

Comentarios