PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Desarrollando una Fortaleza,

La Auto-Disciplina

 

Cuando se tiene en mente la importancia de transformar tu vida, y sabes que se requieren cambios, entramos en una espiral donde la expansión es necesaria, lo que hasta hoy haces ya no va de acuerdo a lo que tu mente genera, porque has cambiado la perspectiva de tu mundo, tu horizonte es más amplio y tu visión más clara.

Razón por la cual requerimos de ajustes necesarios y uno de ellos es la Auto-disciplina, cuando se pertenece a una empresa los horarios laborales están fijos, bien marcados, tu despertar es a la misma hora todos los días porque hay que cumplir durante las horas de trabajo para lo que se fue contratado, sin embargo cuando hablamos de EMPRENDEDORES, la situación cambia.

Auto-disciplinarse puede sonar algofácil, pero no lo es, ya que teniendo la libertad para manejar tu horario, si no se tiene una buena planeación y organización el tiempo te gana, y al finalizar la semana se quedaron pendientes muchos de objetivos que había en mente. La disciplina habla de Ti como persona, con que valores te manejas de la misma manera como manejas tu negocio y a tus clientes.

Imponerse voluntariamente un horario para lograr tus metas es parte de una persona de gran capacidad, y buen uso de su inteligencia, esto es clave para lograr el éxito en el ámbito en que te desarrolles o formes parte de algún equipo de trabajo.

La auto-disciplina es parte de un ritual en tu vida, es un compromiso contigo mismo, sin importar lo que suceda, evita pasar por alto cada acción que te lleve a lograr lo que te propones en el día, con ella hacemos magia, le damos valor a nuestro trabajo, lo subimos en cuanto a calidad de producto o servicio

Habla bien de nosotros, como personas responsables y comprometidas, decididas a lograr algo diferente, a marcar la diferencia de nuestro proyecto, reconocidas por el respeto de nuestro negocio, tiempo y el tiempo de los demás.

Nos marca como personas de acción, en la marcha diaria hay que tomar decisiones que implican riesgos, y con una mente enfocada, clarificando ideas, nuestra energía entra en un proceso transformador, atrayendo oportunidades y abriendo puertas para nuestro crecimiento. Con la acción nos volvemos persistentes, “necias” hasta lograr lo que nos proponemos, porque abandonar nuestro sueño es algo imposible.

Al tener una mente clara, y la energía enfocada evitamos que los virus mentales se apoderen de nosotros, logrando su objetivo que abandonemos nuestro nuevo estilo de vida.

La característica principal de las personas fuertes y sanas mentalmente, es que le ponen pasión y echan ganas a todo lo que hacen, son alegres y son positivas, y algo importante, son arriesgadas. Están en proceso de transformación consciente y constante, ya que nos son los mismos de hace un mes.

¿Cuáles son tus características principales? ¿Te consideras una persona Auto-Disciplinada?

¿Tú eres el mismo de hace un mes?

Hasta Pronto!!

Gaby Olivera.

Comentarios