Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Gobernador interino Manuel González Flores sostuvo esta mañana una reunión con los alcaldes del norte del Estado, en Sabinas Hidalgo.

Acompañado del Secretario General de Gobierno, Genaro Alanís; el Secretario de Seguridad Pública, Arturo González, y el encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado, Gerardo Guajardo, González Flores escuchó las peticiones de los presidentes municipales.

“Vine a escuchar a los señores presidentes municipales y sus problemáticas. Durante estos seis meses vamos a estar muy cerca de los 51 presidentes municipales, en el caso del norte no es la excepción”, señaló el Gobernador interino.

“Nos encontramos problemas de fondo legal, nos encontramos problemas de planes de desarrollo urbano municipal, nos encontramos problemas administrativos, como lo es la designación de oficialías de Registro Civil. Son cuestiones menores, pero que para las comunidades pequeñas son muy importantes”.

El mantenimiento a las carreteras del norte, dijo, continuará.

González Flores puntualizó que durante los seis meses que estará al frente de la Administración estatal, tendrá reuniones mensuales con los alcaldes del norte y sur del Estado.

“No hubo ningún planteamiento de ninguno de los presidentes municipales sobre seguridad, y bueno, eso habla bien de lo que hoy está pasando”, manifestó.

“La seguridad en el Estado ha estado mejorando sustancialmente y gradualmente, nos hemos ido colocando en los mejores lugares. Diciembre fue el mejor mes de los últimos dos años (en incidencia delictiva)”.

Comentarios