PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Tras liquidar el Refrendo vehicular de su vehículo particular, el Gobernador interino, Manuel González, invitó hoy a los contribuyentes a aprovechar en enero el descuento del 10 por ciento en Refrendo por pronto pago.

Destacó la colaboración de la Administración estatal y los legisladores locales que logró eliminar el Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos.

“Esto ayuda mucho a los bolsillos de la ciudadanía en Nuevo León, enhorabuena por ambos Poderes que sacaron adelante un trabajo conjunto muy importante”, expresó el funcionario estatal.

“Yo acudo para cumplir con esta obligación que tenemos los ciudadanos de Nuevo León ante el Gobierno del Estado y para decirles que es importante colaborar con el pago de este tipo de derechos, como es el Refrendo.

“Hay que cumplir con este tipo de obligaciones y buscar que con esto el Gobierno tenga el respaldo para continuar con los servicios que presta en muchos sentidos, esto es de gran ayuda para el Gobierno y de gran ayuda para la comunidad”.

Julián Quiroga Almaguer, Director de Recaudación, detalló que en estos primeros días del año se han recaudado cerca de 52 millones de pesos correspondientes al pago de Refrendo.

“Cerca de 36 mil contribuyentes han acudido a nuestras delegaciones e instituciones bancarias”, explicó.

Nuevo León, dijo, cuenta con un parque vehicular de 2 millones 100 vehículos.

“En el año se tiene un presupuesto estimado para el Refrendo de 2 mil 200 millones de pesos, que es un ingreso muy importante para el Gobierno del Estado para hacer frente a todas las necesidades”, añadió.

Los contribuyentes que cuenten con rezagos se les otorgará un subsidio del 100 por ciento en los recargos y sanciones, que aplicará de forma automática al realizar su pago.

Igualmente, los contribuyentes de más de 65 años de edad propietarios de vehículos recibirán el subsidio de 25 por ciento en el pago del Refrendo.

Además de hacer el pago en las delegaciones del Instituto de Control Vehicular y en el portal www.icvnl.gob.mx, los contribuyentes también pueden acudir a los bancos Banorte, Afirme, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank, así como con Telecomm.

Durante febrero el subsidio en Refrendo será del 5 por ciento.

ACUDE MANUEL GONZÁLEZ AL 302 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Por la mañana, González Flores asistió a la ceremonia del 302 aniversario del municipio de Guadalupe, donde acompañó al Alcalde Francisco Cienfuegos.

Tras la guardia de honor, el Gobernador interino señaló que durante su gestión mantendrán una coordinación importante para dar seguimiento a los proyectos acordados con el Gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, así como para impulsar apoyos federales para beneficio de Guadalupe.

Comentarios