Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Mediante una visita a diversos puntos donde se llevan a cabo trabajos para los caborquenses, la presidenta municipal atestiguó grandes mejoras que están por culminar en próximas semanas.

 

Caborca, Son; 09 de Enero de 2018.- Para supervisar los avances en diferentes obras que se realizan en el municipio, la alcaldesa Karina García Gutiérrez realizó un recorrido por la ciudad y parte de la Costa acompañada del Secretario de obras y servicios públicos Alejandro Hurtado Valenzuela, y el Director de Servicios Públicos Hernán Gastélum Escalante.

 

La visita dio inicio en la unidad Luis Encinas, donde se construye un tejaban en la cancha de basquetbol, con recursos de Proyectos para el Desarrollo Regional, la cual incluye iluminación, gradas techadas y reparación de piso, la cual estará terminada en tan solo unas semanas más.

 

Después se llegó a la Calle L, donde se iniciaron los trabajos de pavimentación con renovación de todas las líneas de agua y drenaje, además de la calle San Felipe y San Javier, para conectar con la calle Cocóspera, seguir en calle María de Jesús Méndez y San Antonio para formar un circuito que beneficie a las colonias Misiones de Kino, Tierra Blanca y Cerro Prieto.

 

Además de revisar los avances que se llevan para realizar el recarpeteo de vialidades que abarcan la misma Calle L desde la avenida Obregón hasta la avenida Primera, el cual mejorará el tránsito para los ciudadanos, trabajos en los cuales se aplicar recursos del Fondo Fronteras.

 

Dentro del recorrido, se visitó también a comunidades de la Costa, como el poblado Josefa Ortíz de Domínguez donde con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se construye la casa de salud para los habitantes del lugar, y se rehabilita completamente una instalación similar en el poblado San Felipe.

 

En el ejido El Diamante es notable el gran avance que se tiene en la instalación de postería para electrificar una parte del poblado, que mejorará la calidad de vida de cientos de caborquenses.

 

Karina García indicó que cada una de estas obras y otras más que están programadas para entregar este año, son en respuesta a sentidas peticiones que realizara la ciudadanía, y agradeció el apoyo por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por brindar siempre su apoyo para los caborquenses.

Comentarios