PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
➢ La legisladora destacó la atención de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para acercar estos recursos a las familias que más lo necesitan.
➢ La diputada entregó material deportivo a la Telesecundaria 247 de Etchojoa.
NAVOJOA, Sonora.- La Comisión Estatal para el Desarrollo de Pueblos y Comunidades Indígenas (Cedis), entregó apoyos para proyectos productivos y capacitación en las instalaciones de la dependencia de esta ciudad, informó Ana Luisa Valdés Avilés.
La legisladora señaló que estos apoyos beneficiarán a las familias de la comunidad indígena de los municipios del sur, gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich, que a través de la Cedis, hace llegar estos recursos que permitirán iniciar un negocio o ampliar el que ya tienen.
“A muchos de ustedes los conozco y sé de su compromiso y de su capacidad para aprovechar la oportunidad que les está brindando la Gobernadora, que de esta manera, está agradeciendo la confianza que ustedes le dieron”, puntualizó la legisladora Ana Luisa Valdés.
En la entrega estuvieron presentes el coordinador general del Cedis, José Antonio Cruz Casas, así como el MVZ. Carlos Raúl Navarrete, director general de Programas Institucionales.
Apoya con material deportivo a Telesecundaria de Etchojoa
Como parte de la campaña permanente contra las adicciones, la diputada Ana Luisa Valdés, entregó material deportivo a la Escuela Telesecundaria 247 de Etchojoa, para que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento en sus actividades físicas, donde se realizó una posada con diversos juegos como el toro mecánico.
Valdés Avilés dijo que el deporte es una de las actividades que los jóvenes pueden realizar para mejorar su disciplina, así como su desarrollo, acciones que van de la mano con la campaña permanente contra las adicciones que la legisladora impulsa en las comunidades del sur.
Así mismo, la diputada asistió a la invitación del desfile y posada navideña organizada para los vecinos de la comunidad de “Hacienda Vieja”, donde asistieron centenares de niños y jóvenes que disfrutaron esta fiesta decembrina en un ambiente familiar, lugar en el que se rifó una bicicleta, además de acercar información importante sobre las consecuencias del consumo de drogas, que presenta su campaña permanente contra las adicciones.
Comentarios