PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Poco más de 20 establecimientos será seleccionados para llevar a cabo un diplomado que les brindará la certificación que requieren para mejorar sus negocios

 

Caborca, Son; 12 de Enero de 2018.- Para retomar la actividad en capacitaciones, la Secretaría de Economía del Estado, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico de Caborca, a cargo de Roberto Morineau Quihuis, llevó a cabo la presentación del Diplomado para Empresas dentro del programa Incubacion de Negocios, el cual va dirigido a establecimientos formales e informales.

 

En una plática informativa a la que acudieron encargados y propietarios de empresas de diferentes giros de la localidad se dieron a conocer las bases, fechas y horarios de este diplomado que tendrá una duración de 40 horas para todos aquellos que cumplan con ciertos requisitos.

 

Las temáticas a tratar serán las siguientes: validación de tu idea, donde se analizará e investigará el mercado, competencia, oportunidades y testeo; Plan de negocios, para conocer precios, imagen y mercadotecnia, distribuciones, servicio y post venta, así como finanzas.

 

Por último uno de los temas será la Procuración de fondos, donde se les hablará acerca de las inversiones, ingresos y los financiamientos que existen y a los cuales pueden ser candidatos para desarrollar su plan de negocios.

 

A la reunión asistieron 48 empresarios pertenecientes a distintos giros como ventas, papelería, productos regionales, talleres, hotelería y servicios diversos que se ofrecen y que buscan mejorar sus establecimientos, de los cuales, serán seleccionados 22.

 

Así mismo, para el sector restaurantero, la próxima semana por parte de FIRA se darán a conocer las bases y requisitos para acceder a créditos, por lo cual pueden acudirá a las oficinas de Desarrollo y Fomento Económico en el edificio del ayuntamiento municipal para mayor información.

Comentarios