Inicio Obregon Reciben reconocimiento empleados destacados del Ayuntamiento

Reciben reconocimiento empleados destacados del Ayuntamiento

145
0
Compartir

Por su destacado desempeño laboral, el Alcalde Faustino Félix Chávez entregó 73 reconocimientos a trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme, de los cuales 58 fueron como Empleado del Bimestre julio-agosto y 15 se entregaron a quienes se distinguieron como Empleado del Año 2017, en sus respectivas áreas laborales.

El Presidente Municipal felicitó a los hoy reconocidos, quienes son personas con años dedicados al servicio público, con un alto espíritu de servicio a la ciudadanía, y les agradeció por sus servicios, por ser fuentes de inspiración y contribuir a que Cajeme sea el municipio fuerte y vigoroso que todos quieren que sea.

Félix Chávez hizo hincapié en el excelente clima laboral existente, gracias a la relación de respeto que se mantiene con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), donde la administración municipal busca cómo mejorar las prestaciones laborales de los trabajadores y cómo dejar mejores condiciones de trabajo, haciendo un gran esfuerzo presupuestal para ello.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC destacó el esfuerzo que Félix Chávez y su equipo de trabajo hacen a favor de los trabajadores y de la ciudadanía, lo cual se traduce en resultados. “Muchas gracias por el trabajo hacia la ciudadanía y por la empatía hacia la clase trabajadora, expresó”.

Estuvieron presentes en la ceremonia: el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Síndica Municipal Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña; el Secretario de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón; la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva; la Secretaria de Imagen Urbana, Silvia Lorena Jaime; el titular del órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Fernando González Ulloa; la Directora del DIF Cajeme, Beatriz Eugenia Zazueta y el Comandante del Departamento de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro, entre otros funcionarios y regidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here