PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Entrega el gobernador Quirino Ordaz Coppel la pavimentación de una vialidad en La Trinidad, e inician los trabajos de cuatro calles más

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la alcaldesa Diana Armenta, inauguró y puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de cinco vialidades en La Trinidad, Guasave, donde se invierten alrededor de 10 millones de pesos.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes entre la Carretera 19 y la calle Hermanos Flores Magón, en una longitud de 135 metros y que requirió una inversión de 2.1 millones de pesos.

De manera simultánea, en medio de un entusiasta evento donde se le reconoció como el gobernador de las sindicaturas, Quirino Ordaz dio el banderazo de inicio de pavimentación de cuatro vialidades más: Carmen Serdán, Hermanos Flores Magón, Leona Vicario y Niños Héroes, que en suma alcanzan una longitud de 538 metros, donde se invertirán 8 millones de pesos.

El mandatario estatal ratificó el compromiso de seguir llevando obras de infraestructura vial a las sindicaturas, colonias populares y comunidades, dado que son los polígonos que registran el mayor rezago en esta materia, y obras de esta envergadura vienen a mejorar no solo la imagen urbana, sino que propician la inversión, incrementan la plusvalía de las viviendas y predios, pero sobre todo mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Durante la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que estas calles están construidas con concreto hidráulico, cuentan con banquetas, rampas para personas con discapacidad, alumbrado público, además, se introdujo el sistema de drenaje sanitario y agua potable, todo realizado con la calidad “Puro Sinaloa”.

En el marco de esta gira de trabajo por La Trinidad, Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la vivienda de la señora Natividad Elenes López, quien fue beneficiada con el programa de Pisos Firmes, en el cual se invierten 80 millones de pesos en todo el estado.

Además, el mandatario estatal adelantó que durante los próximos días se dará inicio formal al programa de “Pisos Seguros” donde se radicarán por el orden de los 100 millones de pesos, lo que permitirá mejorar los índices de pobreza extrema en la entidad, pero lo más importante dijo, es mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

Por su parte, la alcaldesa de Guasave, Diana Armenta, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, puesto que ha sabido enarbolar la causa de los guasavenses, tocando puertas en las diferentes instancias de la Federación, la cual se traduce en obras diversas a lo largo y ancho del municipio.

Acompañaron al gobernador el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez así como ex alcaldes de Guasave como Jesús Burgos, Blas Rubio y Miguel Ángel Robles.

Comentarios