Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, visitará Sonora el próximo viernes 26 de enero y aunque no se define en cuántas ciudades tendrá reuniones con militantes de ese partido, será en Hermosillo donde tendrá lugar el doro “México Sustentable”, uno de los ocho en los que intervendrá el abanderado del tricolor en igual número de estados.

Esta información la dio a conocer Ulises Cristópulos Ríos, designado como Enlace de Meade en Sonora por el Coordinador de la Precampaña, Aurelio Nuño Mayer, durante la charla que sostuvo con los periodistas de la Mesa Cancún. Es la quinta ocasión en que Ulises Cristópulos se reúne con los integrantes de este espacio de reflexión y análisis.

Explicó que su tarea fundamental llevar el mensaje de Meade al priismo sonorense y que a esta fecha ya se ha platicado con todos los sectores priistas de SLRC, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca y Santa Ana.

Sostuvo que en este proceso electoral la mejor oferta política la representa José Antonio Meade, un perfil ciudadano, el mejor preparado y con la mayor experiencia como funcionario de gobierno al más alto nivel, muy por encima de sus contrapartes, aunque lo hizo sin mencionar los nombres de Andrés Manuel López Obrador de MORENA y a Ricardo Anaya. Abanderado del Frente Ciudadano por México.

Dejó asentado que la dirigencia nacional del PRI escogió a Meade de entre un grupo de cuadros de la talla de Miguel Angel Osorio Chong; ex Secretario de Gobernación; Aurelio Nuño Mayer, ex titular de la SEP; José Narro aún Secretario de Salud y Enrique de la Madrid, firma principal de SECTUR, entre otros y a la fecha, en ninguna de las ciudades mencionadas, la clase priista ha mostrado resistencia a aceptar la precandidatura de Pepe Meade, afirmó.

Entre muchos de los puntos abordados, Ulises Cristópulos su exposición culpa a los 12 años del PAN Gobierno Federal de la precaria situación de pobreza, rezagos e inseguridad que se viven en México.

Sobre si tiene aspiraciones políticas, recordó la frase “El que respira, aspira”; pero recalcó que por el momento ninguna aspiración político-electoral suya lo distraería de su actual encomienda, la cual durará hasta el 11 de febrero.

En cuanto a que Sonora será una de las ocho entidades en las que se desarrollarán los foros temáticos, esto se debe a que la entidad destaca a nivel nacional e internacional por el impulso que la gobernadora Claudia Pavlovich le ha dado a la Megarregión Sonora-Arizona, así como por su enorme potencial como generador de energías limpias.

Descarta que los maestros de Sonora o del país no apoyen a Meade, pues incluso este partido va en alianza con el PANAL

Comentarios