PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, 24 de enero de 2018.- El municipio de Guaymas ya se encuentra la segunda etapa para que San Carlos Nuevo Guaymas sea considerado como Pueblo Mágico, lo cual le daría una proyección turística a nivel internacional.

 

Así lo informó Juan Cordero Gutiérrez, director de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Guaymas, quien además destacó que en sesión de cabildo celebrada este día, se aprobaron por unanimidad tres puntos de acuerdo: que el municipio de Guaymas participe en el programa de Pueblos Mágicos; aprobar el reglamento de Imagen Urbana, y avalar un programa de desarrollo turístico, que promueva la capacitación de prestadores de servicios y el crecimiento ordenado de San Carlos Nuevo Guaymas.

 

“Gracias al apoyo de los regidores y el alcalde Lorenzo de Cima ya estamos trabajando en cumplir con los requisitos que nos piden en esta segunda etapa para ser considerados como Pueblo Mágico. Se está integrando toda la documentación necesaria para lograr obtener esta distinción que nos daría una proyección internacional muy importante”, indicó Cordero Gutiérrez.

 

La aprobación por unanimidad de los regidores para que el municipio sea incorporado al programa Pueblos Mágicos, así como aprobar el reglamento de Imagen Urbana y avalar un programa de desarrollo turístico, permitirá al ayuntamiento impulsar un desarrollo económico de manera ordenada y bien planeada.

 

Juan Cordero agregó que los ciudadanos también pueden apoyar en la designación de Pueblo Mágico para San Carlos Nuevo Guaymas, publicando comentarios positivos y compartiendo imágenes de las espectaculares vistas naturales a través de las distintas redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros, utilizando el hashtag #SanCarlosNuevoGuaymasPuebloMágico.

Comentarios