PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
➢ La legisladora entregó un apoyo de 5 mil pesos a diferentes Asociaciones Civiles de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez.
NAVOJOA.- Para apoyar las actividades de las Asociaciones Civiles en el sur del Estado, la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés entregó un cheque por la cantidad de 5 mil pesos a Agrupaciones Civiles del sur de la entidad, con diversas causas sociales en áreas de salud, nutrición, valores, discapacidad y desarrollo comunitario.
Teresa de Jesús Coronado Pérez recibió este apoyo en representación de la Asociación George Papanicolaou de Navojoa, I.A.P., en beneficio a las actividades de prevención y tratamiento de cáncer que realizan.
Así mismo, la Agrupación Estatal George Papanicolaou I.A.P., del municipio de Etchojoa, representada por Dora Alicia Prado Wong.
Otras agrupaciones que se beneficiaron con estos recursos fueron la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.; el Centro de Desarrollo Integral para los Niños con Capacidades Especiales I.A.P.; el Banco de Alimentos de Navojoa I.A.P.; Club de Niños y Niñas de Navojoa AC., además de “Por una Familia Feliz” A.C., todas ellas en el municipio de Navojoa.
De la misma forma la Fundación de Apoyo Infantil Sonora I.A.P. de Buaysiacobe, Etchojoa; Cruz Roja de Bacobampo; Etchojoa lo Merece A.C. y el Centro de Rehabilitación para Infantes de Villa Juárez, A.C. de Benito Juárez, recibieron su apoyo de manos de la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.
“Sabemos del trabajo que realizan los patronatos y asociaciones civiles para apoyar a la sociedad sonorense, en especial a los que más lo necesitan, por eso entregamos este apoyo que contribuya a la hermosa labor que tanto beneficia en nuestra región. Reconocemos a la Gobernadora Claudia Pavlovich por atender la noble labor que ustedes realizan”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.
Comentarios