Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, a 2 de febrero de 2018.- Reconoce el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Acción Cívica la excelencia académica de estudiantes de secundaria de Guaymas en ceremonia cívica conmemorativa alusiva al “CL Aniversario de la Promulgación de la Constitución” desarrollada en el patio central de Palacio.

El evento fue presidido por Carlos Moraga Ríos en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y en representación del Almirante de la Cuarta Región Naval, Juan Guillermo Rocha estuvo presente el Capitán Rogelio Bello Aguilar.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de la estudiante de la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”, Leinali Adriana Figueroa Soto y simultáneamente en lenguaje de señas mexicanas y legua yaqui, Damaris Yajaira Rodríguez del CAM 8 y Emma Guadalupe Martínez de la Telesecundaria 165 de Las Guásimas.

Al sonido de los tambores de la escolta y banda de guerra de la Cuarta Región Naval Militar se dio inicio a la ceremonia donde se recordó que en un 5 de febrero se promulgo la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fecha evocativa y que impulsa a los mexicanos a trabajar profundamente en conocer el legado que recibimos de los fundadores y forjadores de nuestra patria.

Fue la alumna del Colegio Vizcaya de las Américas, Gabriela Bernal Cota la encargada de dar a conocer la semblanza de la Constitución a los asistentes.

Moraga Ríos dio a conocer que en el marco de una fecha tan importante el Ayuntamiento de Guaymas reconoce a jóvenes estudiantes de secundaria con excelencia académica, premiando la responsabilidad, esfuerzo y dedicación al estudio, así como la labor de padres de familia y maestros.

También estuvieron presentes las regidoras  Romelia Guadalupe González Arreola y María Eva Esquer Corral, así como funcionarios municipales, representantes de las escuelas y padres de familia de los alumnos reconocidos.

Comentarios