Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cuando Uber anunció por primera vez su proyecto de taxi volador en abril pasado, el servicio dijo que comenzaría a probar las aeronaves en Dubai y Texas para 2020. Ahora, la compañía responsable de fabricar los vehículos que pueden ayudar a dar vida a la visión de Jetsonian de Uber ha proporcionado su versión cuando realmente pudimos ver grandes drones llenos de personas que zumban por los cielos.

En abril pasado, Uber reveló que trabajaría con fabricantes de aviones como Aurora Flight Sciences, Bell Helicopter, Embraer, Mooney y Pipistrel para construir taxis voladores que el servicio de transporte podría utilizar para cumplir al menos parte del futuro utópico de la ciencia ficción. fueron prometidos

Entre los socios más prometedores se encuentra Bell, uno de los mayores desarrolladores de aviones de despegue vertical en el país. En ese momento, el CEO de Bell, Mitch Snyder, le dijo a The Verge que no podía decir mucho más, que Bell estaba entusiasmado con la colaboración y que “proporcionaría vehículos seguros en el futuro”. En el CES de enero, Bell reveló su “Taxi Urbano”. concepto: una cabina de cuatro plazas completa con “un conjunto completo de tecnologías de conectividad como videollamadas, wifi, inteligencia artificial y carga inalámbrica”.

El sitio de Bell explica su visión para el giroavión bougie:

Ahora estamos ampliando el alcance de los viajes aéreos y la tecnología de la aviación para mejorar las comodidades de la vida. De afeitar preciosos minutos de un viaje a través de la ciudad para su reunión imperdible con amigos en la última hora de salida (¡con espacio para sus clubes!) – El concepto Urban Air Taxi a pedido de Bell hace que una solución viable antes impensable tu vida ocupada

Hoy en una entrevista con Bloomberg Television en el Salón Aeronáutico de Singapur, Patrick Moulay, vicepresidente ejecutivo de ventas de helicópteros comerciales de Bell, dijo que la compañía cree que sus taxis aéreos estarán operativos en los próximos siete años. “Para el taxi aéreo, creemos que a mediados de la década de 2020, o quizás en 2025, estaremos volando, veremos el primer avión volando”, dijo Moulay. “El taxi aéreo es la próxima forma para nuestra industria, y es muy importante para nosotros asegurarnos de estar entre los disruptores para pensar sobre lo que debería ser el transporte en los próximos 10 a 20 años”.

Vale la pena señalar que mientras Bell colabora con Uber en el programa Uber Elevate, Moulay no se refirió específicamente a los planes de taxi aéreo de Uber, sino que parecía estar hablando de la industria del taxi aéreo en general.

Uber se negó a comentar sobre la declaración de Moulay. “Nuestro equipo está cabeza abajo preparándose para las manifestaciones en ciudades selectas en 2020”, dijo un vocero.

Un gol de 2025, incluso uno suelto, puede sonar ambicioso, pero sigue siendo una estimación más cautelosa que el típico, absurdo y recurrente estribillo de que los autos voladores están a solo dos años de distancia.

El jefe de producto de Uber, Jeff Holden, anunció en noviembre que la compañía estaba desarrollando un software para administrar rutas de taxi aéreo, lo que demuestra que la compañía está considerando al menos la conmoción logística que podría producirse si Uber comenzara a poblar los cielos con cápsulas voladoras sin piloto.

Bell Helicotper

Fuente: Bloomberg

Comentarios