PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Hermosillo, Sonora; febrero 9 de 2018.- El priismo de la capital sonorense se reunió ayer para apoyar con mucho entusiasmo la entrega de constancia que acredita a Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins como precandidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, entregada por la Comisión de Procesos Internos del PRI.
Respaldado por los presidentes del PRI Sonora y PRI de Hermosillo, Gilberto Gutiérrez Sánchez y Edgardo Briceño Hernández, De Lucas Hopkins manifestó su compromiso de hacer una precampaña con seguridad y orden rumbo a la jornada electiva del próximo 11 de marzo.
Tengan muy claro que esto, esto es apenas el arranque de cara a la asamblea electiva; mano con mano, hombro con hombro, domicilio por domicilio, barrio por barrio, colonia por colonia, visitando cada rincón de la capital del estado y visitando a cada priista asambleísta que existe en esta gran ciudad llamada Hermosillo, Sonora”, pronunció.
De Lucas Hopkins agradeció la oportunidad de ser precandidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, a la vez que solicitó a la militancia su apoyo y confianza para su proyecto en favor de la capital de Sonora.
“En mí tendrán a alguien innovador, creativo, abierto, sincero, congruente y tolerante, pero también tengan claro que no nos dejaremos de absolutamente nada ni nadie, y cada ataque, cada calumnia, cada mentira la habremos de responder de frente, con carácter y, sobre todo, con la razón y los argumentos”, indicó.
Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Edgardo Briceño Hernández, destacó la trayectoria del hoy precandidato, quien desde 2015 y hasta fechas recientes se desempeñó exitosamente como Secretario de Educación y Cultura a lado de la gobernadora Claudia Pavlovich.
“Este día marca el inicio de la precampaña a nivel local, una precampaña muy importante en la que, una vez más, vamos a dejar claro que el PRI tiene en sus filas a los mejores hombres y mujeres que buscan representar dignamente a los ciudadanos. Vamos a dejar claro, una vez más, que el PRI sí sabe gobernar, que el PRI está del lado de la gente, que el PRI sí da resultados”, dijo.
En el evento estuvieron presentes Flor Ayala, Kitty Gutiérrez, Epifanio Salido, Vicente Solís, Oscar Cano, Ulises Cristópulos, integrantes de la Red Jóvenes Por México, Juventud Popular, Movimiento Juvenil Mexicano, dirigentes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes.
 
Comentarios