Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, a 11 de febrero de 2018.- Con mensajes de agradecimiento y reconociendo la participación de los priistas en la etapa de precampaña estatutaria, los precandidatos al Senado por el PRI, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta celebraron ante delegados el cierre de actividades rumbo a la asamblea electiva el próximo 16 de febrero.

Como un honor calificó Sylvana Beltrones haber participado en el proceso interno del PRI para designar candidatos al Senado, durante su mensaje en el que explicó que en los encuentros sostenidos escuchando a militantes de Nogales, Guaymas, Navojoa, Cajeme y Hermosillo, quedó demostrada la unidad del PRI y de su gente y la convicción con la que trabajan y hacen compromisos por mejorar sus comunidades.

“Esta precampaña fue para escuchar a los priistas de Sonora y pedir su apoyo; hoy me siento emocionada de ver que demostramos unidad, convicción y compromiso por el estado”, dijo.

Por su parte, Maloro Acosta llamó al priismo a ir unidos y no permitir que se pierda lo ganado y lo reconstruido.

A los sonorenses no se nos ha olvidado cómo encontró el estado nuestra gobernadora Claudia Pavlovich “con las carreteras desechas y los municipios con las calles destrozadas. ¿O alguien ya olvidó que los enfermos dormían en el piso de los hospitales o en las banquetas esperando ser atendidos? Y con las escuelas devastadas”, agregó.

El precandidato remarcó a los priistas que se necesita unidad para consolidar lo avanzado, “unidad para pensar en el México y el Sonora en que queremos vivir los próximos treinta años; el llamado es a tomar el camino de la esperanza, de la Paz, de la legalidad y de los hechos”.

En su mensaje, Sylvana se pronunció por proteger a las mujeres, especialmente a las trabajadoras jefas de familia y dijo conocer de las necesidades como horarios extendidos en guarderías cercanas a sus centros de trabajo y a centros de estudio donde se capacitan, como las universidades. Llamó a las priistas unirse en favor de estos temas, afirmando que empoderar a las mujeres es la mejor política que pueda adoptar cualquier gobierno.

“Doy mi palabra por proteger a las mujeres trabajadoras, las que se parten el lomo por su familia; ninguna de ellas se debe quedar atrás”.

Maloro convocó a los priistas a respaldarlos en la búsqueda de la candidatura al Senado porque esta fórmula llevará una campaña a favor de la familia, de la salud, de los valores, de la seguridad para los y las sonorenses y fortaleza para los municipios. “No podemos dar saltos al vacío, lo que necesitamos es certeza, rumbo y esperanza”, expresó.

Ésta es una tarea que no está acabada, necesitamos estabilidad y fortaleza en las decisiones para seguir dando rumbo al país y al estado, y que ese rumbo tenga como fin la gente de nuestras comunidades, puntualizó.

Sylvana Beltrones dijo que establecerá también como agenda prioritaria el tema de apoyo a los jóvenes y ofreció trabajar para los que nunca han votado, por lo que se sienten decepcionados y por lo que piensan que la política no tiene nada que ver con ellos; para ofrecerles más opciones en la vida que inician.

“Trabajaré para que nuestros jóvenes tengan acceso a su primera vivienda, cercana a su centro de trabajo, que haya suficientes espacios en las Universidades; promoviendo su participación política, como lo hizo nuestro partido al dar el 30% de las candidaturas a jóvenes”

“En este estado, mi familia aprendió y me enseñó el valor de palabra empeñada, y por eso yo les voy a cumplir” expresó indicando su compromiso.

Comentarios