Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; febrero 27 de 2018.- “Cuando los corazones se tocan con el propósito de servir, las manos se unen y se obran cosas extraordinarias a favor de las personas”, manifestó la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, en la entrega de parte de las 470 sillas de ruedas donadas a DIF Hermosillo por Servicios Caritativos SUD.

“Aprecio la generosidad de hacer esta increíble donación que va a cambiarle la vida a muchas personas, que quizás en este momento sientan que no tienen la manera de ser autosuficientes y esta es una herramienta nada más, pero lo que deben tener en su mente es que no hay barreras para ser personas felices y productivas”, expresó.

Estas sillas son destinadas a personas que acuden a las unidades de rehabilitación básica del Municipio y al Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis), pero las personas que requieran pueden acercarse a solicitar una.

Martha Antúnez de Acosta, Presidenta Honoraria del Voluntariado de DIF Hermosillo, comentó que la Fundación SUD es parte muy importante de la sociedad de Hermosillo y de sus áreas rurales, y que están muy agradecidos porque ya cuentan con las sillas que los beneficiarios tenían mucho tiempo esperando.

“Quiero agradecer lo que hicieron también el año pasado, que nos capacitaron para cumplir todos los lineamientos con el fin de que las sillas de ruedas se hagan a la medida, para que los beneficiados tengan más facilidades y mejor calidad de vida”, precisó.

Por su parte, José Alfredo Sanudo Urrea, Presidente de Estaca Hermosillo, México, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD), dijo que es muy grato poner su granito de arena como ciudadanos ya que como miembros de la Iglesia lo principal es la familia y dar felicidad, aunque quizás para otros no signifique tanto, para ellos es algo muy especial.

Ernesto Molina Rodríguez, Director de DIF Hermosillo, informó que de parte de la Fundación Servicios Caritativos SUD se recibieron 470 sillas de ruedas y agregó que la dependencia municipal adquirió 60 unidades más, para beneficiar en total a 530 personas, tanto de la zona urbana, como de las comunidades rurales.

Asistieron a la entrega Kitty Gutiérrez, Diputada Local; Laura Ortiz, Directora de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Sonora, Alan Noriega, Primer Vocal de Comudis Hermosillo; así como los Regidores Néstor Ortega y Jorge Güereca Mada.

Comentarios