Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Caborca, Sonora.- Con reuniones internas de trabajo en los municipios de Altar y Caborca, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez reafirmaron el compromiso de colaboración con las estructuras partidistas que los han estado convocando a visitar los municipios del estado.

El primer diálogo, en el que participaron sus compañeros de Altar, Pitiquito Trincheras, Átil, Oquitoa y Tubutama con el objeto de sentar las bases para el trabajo en conjunto que vienen realizando, Sylvana y Maloro fueron reiterativos en la importancia de continuar estableciendo las mejores bases de unidad y cohesión del equipo que ya labora en las diferentes regiones.

Sylvana Beltrones puntualizó que es necesario planear cada tarea y darle seguimiento, porque así, se construye el fundamento para las siguientes generaciones de compañeros, afirmando que las metas alcanzadas por el equipo serán reflejo de lo realizado por cada integrante.

Maloro Acosta, por su parte, exhortó a trabajar con unidad, como un solo frente, recordando que los mejores resultados se han obtenido mediante la participación y la integración de todos, haciendo hincapié en la fortaleza de las acciones en conjunto.

Posteriormente Sylvana y Maloro sostuvieron otro encuentro privado de trabajo en Caborca, atendiendo invitación de la estructura y militancia partidista del municipio, así como el sector productivo para intercambiar opiniones y comentarios sobre la importancia de participar unidos en los proyectos que los identifica como equipo y en los que pueden encontrar coincidencias, haciéndolo bajo un esquema de acercamiento permanente.

Beltrones Sánchez afirmó a sus compañeros militantes que la preparación es fundamental para obtener buenos resultados, abundando que el diálogo entre integrantes de un mismo equipo es lo que mantiene la organización en marcha.

Ambos invitados agradecieron a los participantes y ofrecieron organizar una reunión de seguimiento a los acuerdos tomados.

 

Comentarios