PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hay una razón por la cual la mayoría de los adultos no permiten que los niños jueguen con sus teléfonos. Pero los niños suelen ser reacios a obedecer las órdenes y, de todos modos, consiguen poner sus manos en los teléfonos móviles. Aparte de eso, hay una razón aún mayor por la que los expertos no aconsejan a los niños sobre estos dispositivos tan sofisticados, con la amenaza del dispositivo sobre la seguridad del niño y viceversa.

Una mujer en China que dejó a su bebé de dos años con su iPhone y lo aprendió de la peor manera. En un incidente extraño que la dejó conmocionada, la mujer regresó y descubrió que su iPhone estaría bloqueado durante 47 años debido a las contraseñas fallidas de su hijo, según un informe de los medios.

Según un informe de South China Morning Post citando a Kankanews.com, una mujer llamada Lu, como la llamaban por su apellido, regresó a su casa y descubrió que su iPhone que dejó en el hogar estaba desactivado por más de 25 años esto sucedió debido a los intentos repetidos de desbloquear el iPhone con el código de acceso incorrecto.

Su hijo hizo varios intentos para desbloquear el iPhone, la mujer se acercó a los técnicos de Apple en Shanghai para obtener ayuda para desbloquear el iPhone. Según los informes, le dijo a la mujer que espere los 47 años después de los cuales puede ingresar la contraseña correcta o limpiar el iPhone que borrará todos los datos almacenados en él.

El informe agregó que el técnico Wei Chunlong sugirió que hiciera un restablecimiento de datos de fábrica que borrará todos los datos del iPhone como la opción factible para la mujer. También dijo que ha habido varios casos similares, incluido uno en el que el teléfono estaría bloqueado durante más de 80 años debido al mismo procedimiento de desajuste de códigos de acceso.

Este incidente tuvo lugar en enero de este año cuando Lu le dio su iPhone a su hijo para mirar videos relacionados con la educación que sin saberlo cerró durante años. Lu dijo que ha estado esperando durante dos meses, pero no hay forma de evitarlo. “Realmente no podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue el error de tu padre”.

Los iPhones y otros teléfonos inteligentes con Android generalmente se desactivan durante un cierto período de tiempo antes de habilitar nuevamente el método de desbloqueo. Por lo general, después de múltiples intentos fallidos, esta vez se acumula y deja solo dos opciones: restablecer el dispositivo o desbloquear con la contraseña correcta.

Foto de Pixabay

Comentarios