Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Dado que existe una ley como la de la gravedad el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.

Es razonable preguntar quién o qué creó el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quién creó a Dios.

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

Nuestra única posibilidad de sobrevivir a largo plazo es expandirse hacia el espacio. Las respuestas a estas preguntas demuestran que hemos hecho un gran progreso en los últimos cien años, pero si deseamos seguir más allá de los próximos cien años, el futuro está en el espacio. Es por ello que estoy a favor de los vuelos espaciales.

Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

En más de tres dimensiones el sol no sería capaz de existir en un estado estable con el equilibrio de su presión interna de la fuerza de la gravedad. Se desmoronaría o colapsaría para formar un agujero negro, cualquiera de los cuales podría arruinar tu día.

El último capítulo analizo por qué vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por qué el desorden aumenta y por qué recordamos el pasado pero no el futuro?.

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

Mujeres. Ellas son un completo misterio.

Debemos intentar comprender el comienzo del universo a partir de bases científicas. Puede que sea una tarea más allá de nuestras capacidades, pero al menos deberíamos intentarlo.

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

El universo no solo tiene una historia, sino cualquier historia posible.

Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

El viaje en el tiempo solía ser considerado solo como algo de la ciencia ficción, pero la teoría general de la relatividad de Einstein permite considerar la posibilidad de que podríamos deformar el espacio-tiempo lo suficiente como para que usted pueda irse en un cohete y volver antes de salir.

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a cualquier parte en el mundo sin ser reconocido. No es suficiente que me ponga gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

Se está siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero.

No le tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer antes.

Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto más pequeños son, más brillan.

Es muy importante que los jóvenes mantengan su sentido de maravilla y sigan preguntando por qué.

En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

 

 

 

Comentarios