Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

También aparatos auditivos
Hermosillo, Sonora, marzo 10 de 2018.- Mujeres en situación vulnerable de Hermosillo recibieron de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano proyectos productivos y aparatos auditivos.

En el parque Hernán Cortés de la colonia Primero Hermosillo, la Gobernadora Pavlovich otorgó catorce proyectos productivos de distintos giros comerciales a igual número de mujeres, para que se ayuden en la obtención de recursos económicos.

Como parte de las acciones enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer, la Gobernadora Pavlovich entregó los implementos necesarios para elaboración y venta de hot dogs, tamales, empanadas, tortillas de harina y aguas frescas; apertura de una cocina económica, refresquería y estética.

“Estoy muy contenta de conmemorar con ustedes el Día Internacional de la Mujer, dándoles un instrumento de trabajo para que salgan adelante, porque ustedes merecen eso y mucho más; porque son mujeres valientes, trabajadoras, echadas para adelante y así las quiero ver”, indicó.

Acompañada de Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate Félix, Presidenta y Directora General del Sistema DIF Sonora, respectivamente, la Gobernadora Pavlovich expresó que con perseverancia, trabajo y mucho esfuerzo, se consiguen grandes cosas.

“Mi compromiso es con ustedes, con los que más requieren, en este caso las mujeres, y lo único que están pidiendo es un instrumento de trabajo, y para eso estamos, para brindárselos, para que salgan adelante, y tengan ese trabajo que tendrán todos los días; me da mucho gusto ver como reciben este incentivo para trabajar y lo hacen con mucho empuje, con muchas ganas de salir adelante, y eso es lo que se necesita”, afirmó.

En este evento entregó aparatos auditivos para incentivar la inclusión de las personas que lo requieren y mejorar su calidad de vida.

Ante la petición de los vecinos de mantener en buenas condiciones el parque, la Gobernadora Pavlovich anunció que funcionarios del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), atenderán el llamado y formarán un Comité Vecinal que se comprometa a cuidar el área recreativa en beneficio de todos los usuarios.

Ibarra de Torres destacó que con esta entrega de apoyos productivos cumplen las solicitudes que mujeres vulnerables le hicieron a la Gobernadora Pavlovich.

Continúan, agregó, trabajando con la instrucción de atender a las personas que más lo requieren.

Opinan beneficiarias:
María Sofía Gutiérrez Valenzuela
Cocina Económica
“Es una cocina económica, son varias cosas, no pensé que estuviera tan completo, pero sí, viene muy completo; voy a poner mi cocina a funcionar, por lo pronto en mi domicilio para probar”

Martha Olivia Rivera
Aparato auditivo
“Me siento muy bien, muy contenta de tenerlo ya; muchas gracias y que siga adelante, doy gracias a Dios y a ella (Gobernadora) también”

María Elena Rocha
Carro de Hot Dogs
“Es un beneficio para mí y mi familia; va a ser familiar y lo voy a poner afuera de mi casa”

Alma Rosa Buelna Martínez
Carro de Hot dogs
“Muy contenta muy emocionada; gracias a la señora Gobernadora”

Mónica Acosta
Carro de Hot dogs
“Mi proyecto productivo es un carrito de hot dogs, lo queremos manejar mi hijo y yo, para la solvencia económica; muchísimas gracias por el apoyo y a seguir adelante”

Comentarios