PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; Abril 15 de 2018.- Como parte de la Tercera Muestra Gastronómica de San Pedro se premiaron a los negocios con los mejores platillos regionales en cinco categorías, además de la comida innovadora elaborada por alumnos de universidades de gastronomía.

Ana Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Operación Turística de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo y Cesar Trevio Robledo, Coordinador de Viactiva, fueron los encargados de dar a conocer a los ganadores del concurso de este año para el mejor tamal de elote, mejor burro de carne con chile, mejor burro de carne asada , mejor gallina pinta y mejor tortilla de agua.

Los galardonadonados, que fueron definidos por un jurado conformado por especialistas en gastronomía, recibieron reconocimiento, una bocina, una canasta de Especias Aries, placa conmemorativa y un maletín de carne de Carnes JC.

Los premios al mejor tamal de elote y al mejor burro de carne con chile se los llevó la Taquería Víctor ; a la mejor gallina pinta la Taquería Rocely; al mejor burro de carne asada fue para Burros y Tamales Teresita; y mejor tortilla de agua fue de Taquería y Tortillería Alexa.

Además, se hizo la competencia a la Tortilla de agua más grande que logró personal de Burritos Ángel, quienes obtuvieron su reconocimiento y un vale de gasolina por mil pesos de parte de un patrocinador.

En el concurso del Platillo Innovador participaron universidades con equipos de tres personas tenían que preparar un platillo contemporáneo con seis ingredientes: Carne de cerdo, quelites, queso fresco, chiltepines, piloncillo y trigo.

En este ganó la Universidad del Valle de México (UVM), a cuyos alumnos se les entregó un trofeo conmemorativo, reconocimiento, tres noches de hotel en San Carlos, tres bocinas, tres maletines de Carnes JC y tres canastas de especias Aries.

Además, la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico reconoció a Mónica Noriega Noriega como la persona con mayor número de capacitaciones para mejorar sus servicios previo a la Tercera Muestra Gastronómica y a la Taquería Lupita por tener el stand mejor decorado.

Comentarios