PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Conseguir recursos extrarodinarios  en el Congreso de la Unión y que éstos se apliquen de manera correcta en el Municipio, es el compromiso que tiene Anabel Acosta Islas con los cajemenses
Al presentar su propuesta a diversos integrantes de la sociedad civil como el gremio de los maestros, tiangueros, médicos, deportistas, campesinos y vecinos de su Distrito, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que el tramitar mayor presupuesto para Cajeme permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, quienes lo verán reflejado en su día a día de manera inmediata.
“Mi  principal objetivo es ser una gestora para Cajeme”, dijo, “y estar pendiente que ese presupuesto extraordinario se aplique en los rubros de educación, salud y deporte”, destacó Anabel Acosta.
A los ciudadanos dijo: “el cuidado y prevención de la salud; promover una sociedad bien educada que muestre interés en solucionar los problemas de la comunidad y la creación de espacios deportivos son la base de mi proyecto”.
Anabel Acosta Islas agradeció las muestras de cariño y apoyo recibido por los cientos de cajemenses, de todos los sectores, con quienes se comprometió a hacer gestiones para que cada sector se fortalezca y puedan obtener mejores oportunidades de crecimiento.
También se reunió con empleados de la empresa Sales de Valle, quienes coincidieron en que es necesario que Cajeme cuente con alguien en el Congreso de la Unión que luche para por una mayor cantidad de  recursos, siempre y cuando éstos se reflejen en mejores condiciones de vida.
Comentarios