Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Que empresas sonorenses tengan incentivos y facilidades
Moctezuma, Sonora abril 22 de 2018.- El esfuerzo de los sonorenses debe reflejarse en mejores salarios y condiciones de vida dignas, dijo Sylvana Beltrones al visitar la talabartería La Industrial, en Moctezuma.
Indicó que empresas regionales que dan orgullo a los sonorenses deben recibir incentivos y facilidades para permanecer, ampliarse y generar empleos, por lo que desde el Senado, junto a Maloro Acosta, establecerán las iniciativas necesarias.
“Nuestras propuestas se basan en lo que las comunidades expresan y en necesidades de quienes a diario trabajaban para el desarrollo del estado” señaló Sylvana Beltrones.
Hace unos días, la candidata al Senado por la coalición que forman PRI – Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones, visitó la talabartería La Industrial, en Moctezuma, Sonora; donde fue recibida por su propietario José Fernando Robles Monge, mejor conocido en la comunidad como “Paco Robles”.
En el recorrido, conoció el proceso en la realización de monturas, correas y diferentes artículos de piel, productos que dan orgullo a la región.
En esta empresa laboran 20 personas que imprimen en cada pieza dedicación y talento que se refleja en una producción de aproximadamente 20 monturas a la semana que se entregan en Sonora, Chihuahua, Baja California y Estados Unidos.
Este tipo de negocios, mencionó Sylvana Beltrones, son ejemplo de lo que se debe impulsar de Sonora para que el talento local pueda desarrollarse en la entidad. 
“Que el talento sonorense se quede en Sonora”, ha expresado la candidata al Senado de la coalición Todos por México en sus intervenciones durante esta campaña.
Entre las propuestas de la fórmula al Senado conformada por Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, está crear el Instituto Estatal del Emprendedor que podría apoyar proyectos similares y contribuir para que a Sonora le siga yendo bien.
Presente, el candidato a diputado federal por el distrito II, Otto Calussen Iberri.
Comentarios