Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Garantizan prosperidad para Sonora, dijeron

Cajeme, Sonora, abril 14 de 2018.- Es el momento de decisiones responsables que garanticen prosperidad para Sonora, afirmaron Eloísa Flores y Manuel Borbón Holguín al manifestar, a nombre de más de 50 líderes cajemenses del PAN, su respaldo a Sylvana Beltrones y Maloro Acosta para ser Senadores por Sonora.

Eloísa Flores ex diputada local, reconoció en Sylvana Beltrones y Maloro Acosta la experiencia necesaria para que a Sonora le vaya bien y, dijo, es por eso que se enlistan para apoyar esta fórmula a través de la incorporación de nuevos aliados.

“Me da mucho gusto concretar este compromiso político, esta alianza, de formar parte de este movimiento de hombres y mujeres libres, que queremos un Cajeme próspero, seguro, con empleo”, expresó.

Manuel Borbón Holguín, ex síndico y secretario del PAN en Cajeme, resaltó que “hoy es momento de definir y decidir, pero de manera responsable; lo que hoy está en juego es el futuro de nuestra familia”.

El líder de los transportistas del Valle del Mayo afiliados a la CNC, Martín Granillo y Manuel de Jesús Moroyoqui, representante de la etnia Yaqui, reiteraron el compromiso que distintos sectores de la región tienen con la fórmula Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.

Ambos expresaron su confianza en que harán las cosas bien y enfatizaron que están firmes en su respaldo a los candidatos al Senado de la coalición Todos por México.

“Nuestra presencia aquí es también para contribuir a la promoción de que Sylvana y Maloro lleguen al Senado”, afirmó Manuel de Jesús Moroyoqui.

Entre los liderazgos que se unieron están, el líder del sindicato de la CROC, Cosme Lara y Régulo Díaz, entre muchos otros de los municipios de Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, San Ignacio Rio Muerto y Cajeme.

Agradecen candidatos muestras de apoyo

Los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, se mostraron agradecidos, pero sobre todo comprometidos con sus nuevos aliados y reafirmaron su intención de abanderar las causas de los sonorenses en temas de seguridad, educación, salud, campo, pesca, mujeres jóvenes, empleos, justicia y de una nueva relación entre federación, estado y municipio, para lograr mejor distribución presupuestal.

“Aquí el punto es que la causa genuina es la gente, nuestra bandera más poderosa es la gente, por eso asumimos un compromiso”, agregó Maloro Acosta, “el compromiso es de ida y vuelta, vamos a responderle a la gente”.

Sylvana Beltrones dijo que esta suma de esfuerzos significa mucho en el avance del estado, para que a Sonora le siga yendo bien.

“Me emociona estar con ustedes, unirnos en un proyecto común que no tenga filias, ni fobias, sino que sea un proyecto en beneficio de Sonora”, añadió, “muchas gracias, esto redobla nuestro compromiso”.

El compromiso de la fórmula del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza al Senado es hacer suyas las propuestas e iniciativas de este grupo plural y con amplio liderazgo en el sur de Sonora, aseguró Sylvana Beltrones.

“Les aseguro que no les vamos a fallar y estamos seguros de que esta no será la única reunión que tengamos para trabajar en un proyecto que se llama Sonora”, señaló.

Comentarios