PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ø Supervisan Pano Salido y Flor Ayala la obra en el plantel, que tendrá una inversión de más de 18 millones de pesos en beneficio directo de 1,502 alumnos y de miles de familias del surponiente de la ciudad.

 

Ø “Poder cumplir este compromiso con ustedes nos llena el corazón, tenemos que cumplir con nuestra palabra cuando la damos, y eso hicimos”, expresó Pano Salido ante los alumnos.

 

Ø “Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el diputado por habernos brindado su apoyo en este proyecto, por habernos escuchado y haber considerado nuestra petición”, dijo la alumna Andrea Chávez.

 

La promesa de construir un Parque Polideportivo en el Cobach V de Villa Bonita realizada el pasado mes de febrero es ya una realidad, dijo este viernes Pano Salido durante una visita al plantel para supervisar el arranque de los trabajos.

En compañía de su compañera legisladora Flor Ayala, del director general del Cobach, Víctor Mario Gamiño, así como autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura, señaló que cumplen así con la palabra empeñada.

La obra que se construye con presupuesto estatal, gestionada por los legisladores, tendrá un costo de 18 millones 794 mil 320 pesos, y beneficiará directamente a 1,502 alumnos, además de miles de familias del surponiente de Hermosillo.

Pano Salido recordó que el 23 de febrero, mientras supervisaban los trabajos del Parque Polideportivo del Cobach Villa de Seris, se les acercó la alumna del plantel Villa Bonita, Andrea Chávez Solórzano para decirles que ellos también querían un Polideportivo.

“Lo más preciado que tenemos es nuestra palabra y hoy podemos decir con satisfacción que estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con Andrea y sus compañeros, de construir también un Parque Polideportivo en el Cobach de Villa Bonita”, señaló.

Reconoció el apoyo y la sensibilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich para poder cristalizar este proyecto y el trabajo en equipo con sus compañeros Flor Ayala, Iris Sánchez, Kitty Gutiérrez y David Palafox.

Actualmente la Construcción del Parque Polideportivo Cobach Hermosillo V de Villa Bonita presenta un avance del 10% y la fecha programada de terminación está contemplada para el día 30 de julio del presente.

“Hace cinco semanas, en un evento en el Cobach Villa de Seris, lo solicitamos y hoy nos cumplen, lo que pasa es para nosotros un sueño”, dijo Andrea Chávez, estudiante de cuarto semestre.

El director general del Sistema Cobach en Sonora, Víctor Gamiño Casillas, agradeció las gestiones de los legisladores y dio a conocer las características del Polideportivo, que contará con campo olímpico de futbol, pista de atletismo, trotapista, gimnasio, anfiteatro, explanada principal y área social.

Además de pabellón central, cancha de basquetbol, juegos infantiles, área de eventos, fuentes danzantes, cafetería, estacionamiento, áreas verdes, cerco y barda perimetral, y módulo de servicios sanitarios.

“Le agradezco a nuestros grandes amigos Pano Salido y Flor Ayala las gestiones para esta obra, demostrando que son amigos de los jóvenes y del Colegio de Bachilleres”, expresó Gamiño Casillas.

Comentarios