PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una mujer en Arizona fue arrestada y acusada de acecho después de haber enviado supuestamente decenas de miles de mensajes de texto a un hombre que conoció en línea e irrumpir en su casa.

Se alega que Jacqueline Ades envió a un hombre 65,000 mensajes de texto en el transcurso de varios meses, a veces hasta 500 textos por día, según documentos judiciales obtenidos por la estación local ABC 15.

Ades, de 31 años, y el hombre, cuyo nombre no se ha divulgado públicamente, se reunió a través de un sitio web de citas en línea y tuvo una cita en 2017, informó ABC 15. El acecho y el acoso comenzaron después de ese encuentro, según ABC 15.

El Departamento de Policía de Paradise Valley informó que habían recibido cuatro llamadas acerca de que Ades iría a la casa del hombre o su lugar de trabajo entre julio de 2017 y este mes.

El caso más extremo ocurrió el pasado abril cuando el hombre llamó a la policía diciendo que estaba fuera del país, pero pudo ver que ella había ingresado a su casa a través de un video de vigilancia.

“Cuando los agentes llegaron, encontraron a Ades en la residencia tomando un baño”, dice el comunicado de prensa de la policía.

En esa ocasión, se encontró un cuchillo de carnicero en el asiento delantero de su auto, informó ABC 15.

Ades fue puesto bajo custodia después de esa instancia y acusado de delito de entrada ilegal a una residencia, según la policía.

Después de ser liberada, según los informes, envió mensajes amenazantes “que indicaban que podría haber daño” al hombre, dijo la policía.

Según informes, algunos de los textos indicaban que ella quería usar sus partes del cuerpo y bañarse en su sangre, informó ABC 15.

“No intentes nunca dejarme … Te mataré … No quiero ser un asesino”, escribió en otro, según la estación.

La última vez que la policía respondió a una llamada sobre ella de un negocio local el 4 de mayo, cuando le dijeron a la policía que estaba “actuando irracionalmente y afirmando ser la esposa del dueño”, dijo la policía.

Cuando fue confrontada por la policía por el negocio, que es propiedad del hombre al que ella había estado enviando mensajes de texto y cuya casa traspasó, le dijo a la policía que “estaba casada con el dueño”.

Ella fue detenida el 8 de mayo y enfrenta cargos de acoso y amenazas e intimidación, así como un cargo de acoso menor.

Fue ingresada en la cárcel local por no haber presentado una orden de arresto por haber faltado a su cita en la corte por el cargo de allanamiento de abril.

Ella no tiene un abogado incluido en los documentos judiciales.

ABC 15 citó el papeleo de la corte diciendo que Ades supuestamente admitió que sus declaraciones fueron “locas” y le dijo a la policía que no tenía la intención de herir al hombre.

Con información de ABC News

Comentarios