PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Transmitirán por internet
Hermosillo, Sonora, mayo 15 de 2018.- El programa radiofónico Instinto Poder Joven, que impulsa el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJUVENTUD), renovó locutores y proyecta su transmisión por redes sociales, a partir del jueves de la próxima semana, informó Ana Gabriela Peiro Sánchez.

La Encargada de Despacho del ISJUVENTUD indicó que un jurado conformado por locutores, editores y camarógrafos de trayectoria, eligió a cinco de 20 jóvenes sonorenses, de entre 12 y 29 años, quienes realizaron un casting para participar en la transmisión 2018.

En coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud, dijo, por tercer año consecutivo efectuaron esta convocatoria para el cambio de locutores.

“Estamos muy contentos de tener este tipo de convocatorias y contar la participación de jóvenes tan talentosos y por supuesto que seguiremos buscando talentos”, expresó.

Los conductores titulares son: Anna Uruchurtu Pestaño, Lorenzo Zetina Moreno, Alejandra Almada Ramírez, Mayra Alejandra Cedillo Montaño y Jesús Ernesto Castillo Figueroa; como suplentes: Jossanne Alessandra Conckle Medina, Danithza Ortega Bojorquez, Denicce Valencia Becerra, Alejandro Rivera Centeno y José Eduardo Lugo Varela.

Peiro Sánchez destacó que los miembros del jurado calificaron: carisma, manejo de voz, dicción, improvisación, manejo de información, desarrollo de temas y conocimiento de los programas del ISJUVENTUD por parte de los participantes, quienes serán acreedores a una beca mensual.

Recordó que el programa Instinto Poder Joven surgió como un espacio de expresión para los jóvenes sonorenses, y se transmitió del 2015 al 12 de enero de 2018 en la frecuencia modulada 94.7 de Radio Sonora.

Desde entonces, agregó, han realizado esfuerzos para renovarse y conformar un nuevo equipo de trabajo para este año, con formato a través de redes sociales como: Facebook, Youtube y Spotify para llegar al público joven de todo el estado.

Presente los integrantes del jurado: Noé Curiel Rodríguez, Periodista y Comunicador; Guillermo Sauvigñon Moreno, representante Instinto Poder Joven 2017; Carolina Molina Ibarra, locutora de radio local y estatal; y José Alberto Bueno Robles, experto en Marketing y Redes Sociales.

CONÓCELOS
Conductores titulares
1. Anna Uruchurtu Pestaño
2. Lorenzo Zetina Moreno
3. Alejandra Almada Ramírez
4. Mayra Alejandra Cedillo Montaño
5. Jesús Ernesto Castillo Figueroa

Conductores suplentes
1. Jossanne Alessandra Conckle Medina
2. Danithza Ortega Bojorquez
3. Denicce Valencia Becerra
4. Alejandro Rivera Centeno
5. José Eduardo Lugo Varela

Comentarios