PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
*En su segundo día de actividades entregó volantes con sus propuestas de campaña
Guaymas Son, 20 mayo 2018.- Mejor equipamiento y capacitación policiaca para enfrentar la inseguridad que se desbordó en el puerto, comprometió el candidato a la presidencia municipal, por Movimiento Ciudadano, Sergio García.
El aspirante, en su segundo día de actividades, entregó volantes con sus propuestas de gobierno a peatones y automovilistas, en las inmediaciones de Gran Patio Guaymas.
“Una de mis propuestas va encaminada a mejorar la seguridad de los ciudadanos y eso sólo se logrará con una mejor capacitación a los elementos de Policía y en definitiva con más auto-patrullas, al menos el doble de las que actualmente posee la corporación”, citó el García Rascón.
De igual forma, agregó, trabajará para fomentar entre las familias las buenas relaciones, fortaleciendo lazos y valores que blinden a niños y jóvenes contra las drogas.
“Todos los programas preventivos en la Dirección de Seguridad Pública serán fortalecidos y juntos, ciudadanía y gobierno, haremos frente a este penoso cáncer social”, enfatizó el candidato del Movimiento Naranja.
Del mismo modo, la corrupción policiaca, que existe y lo reconoce, será atacada mediante la capacitación y mejoras al nivel de percepción salarial que al mismo tiene eleve la calidad de vida de los policías.
“Tenemos que entender también que policías bien pagados e incentivados, realizan mejores tareas de prevención de los delitos”, subrayó.
Para este lunes, Sergio García continuará promoviendo su candidatura casa por casa en la colonia Petrolera, desde la nueve de la mañana, iniciando en calle Baja California, esquina con avenida Óscar Ruiz Almeida.
Por la tarde, después de las 16:00 horas, hará lo propio en el fraccionamiento Niza al norte de la ciudad.
Comentarios