PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

20 de mayo del 2018.- El candidato por Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Empalme, Roberto Romero, recorrió desde temprano al sector Villa Dorada II para realizar un mitin después de este recorrido.

Ante un buen número de vecinos, el candidato del Movimiento Naranja constató desde muy temprano las necesidades y peticiones de los vecinos de este sector.

Alrededor de las 7:00 de la tarde inicio el mitin presentando a su equipo de candidatos a regidores y dandole la participación a Emilio Cox que abrió el discurso pidiendo le favorezcan con el voto este 1 de julio del 2018.

Uno de los principales problemas del sector  Villa Dorada II es la seguridad dijo Roberto Romero y que se atenderá primordialmente desde el primer día de su mandato.

“Todos los empalmases nos sentimos agraviados ante la inseguridad, porque si hay un foco rojo en Empalme es en Villa Dorada II”

“Pasan administraciones y todo sigue igual, y lo peor del caso es que ustedes van, y se presentan ante las autoridades de Empalme y los hacen dar vueltas y nunca los atienden como ustedes se lo merecen, la decisión de nosotros de entrarle es que queremos un verdadero cambio”, dijo Roberto Romero

Otro punto que se tocó es que en la presidencia municipal que el presidirá se le atenderá y se les dará solución al problema, ya que Movimiento Ciudadano es un alternativa viable y seria para darle buena atención al ciudadano.

Por otra parte, mencionó, que la inseguridad se atacará dandole promoción al deporte y rescatando espacios deportivos que se han mantenido por muchos años en las peores condiciones. “Toda mi vida he practicado el deporte y sé cómo promoverlo”.

Atacó temas como la promoción de espacios culturales y promoción y rescate de festivales como es el Hilario Sánchez Rubio que esta a punto del olvido en esta administración, trataremos de atraer una vez mas el FAOT con una subsede para nuestra ciudad.

Renunciaremos al fuero desde el primer día de nuestra gestión para que podamos ser juzgados como un simple ciudadano en caso de fallar y que la renuncia será avalada ante un notario público.

Después de dar a conocer su proyecto de gobierno ante los asistente a este mitin se incluyó una sección de preguntas y respuestas en donde la participación del público fue lo mas importante.

Comentarios