PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“El tema de las adicciones algo que nos preocupa y nos debe ocupar a todos…”

  1. Caborca, Sonora a 21 de mayo de 2018.- La Candidata a la diputación local por el III distrito, Karina García participó como invitada a un encuentro con diferentes sectores de la comunidad con candidatos de la coalición “Todos por Sonora” conformada por el PRI, PVEM y PANAL.

Sylvana Beltrones, candidata a Senadora, Gaby González, candidata a la diputación federal por el 01 distrito y Rodrigo Acuña a la Presidencia Municipal escucharon a las mujeres de la sociedad caborquense ahí representada.

Karina  externaba: “Entre muchos otros temas, coincidimos por el grave problema que está pasando nuestra comunidad en el tema de las adicciones algo que nos preocupa y nos debe ocupar a todos. Trabajar fuerte unidos como Sociedad desde nuestras familias, como futuras autoridades fortalecer aún más la prevención a través del impulso al deporte, la educación, el arte y la cultura así como en la generación de más y mejores empleos”

Y agregaba: “pero también lo urgente que es que Caborca cuente con un Centro Contra las Adicciones. Por ello le he pedido a nuestra futura Senadora Sylvana Beltrones que haga suya esa propuesta a lo que  se ha comprometido”.

Se reúnen con Red Jóvenes

Jóvenes recién graduados de nivel  universitario, emprendedores y activistas se dieron cita para el encuentro con los candidatos y expusieron sus preguntas.

“Agradezco a la Red de Jóvenes la invitación a su reunión donde junto a mis compañeros de fórmula donde escuché sus necesidades y propuestas”.

“De mis propuestas para los jóvenes ya iniciamos el camino. En los tres años de esta administración promovimos los temas de acceso al financiamiento para terminar sus estudios y para continuar con maestrías a través de Crédito Educativo. Buscaré desde el Congreso del Estado legislar para incrementar la promoción y el  límite de financiamiento de este programa tan noble.

Agregó: “A través de Fideson promoveremos el fortalecimiento rubros que les den prioridad a los jóvenes emprendedores; en Caborca más de 70 jóvenes emprendedores se encuentran en la etapa de incubación de proyectos empresariales.

Después de estos eventos se trasladó al arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Lucano Soto.

 

Comentarios