Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La sociedad le responde de forma positiva al Candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Caborca y de forma masiva acuden a escuchar las propuestas del Candidato de la Presidencia Municipal Librado Macías González y el Candidato Suplente a la Diputación Federal Abraham (El Cubano) Mier, en mitin celebrado en la Avenida Bizani entre las avenidas “R” y “S”, la noche de ayer 22 de mayo.

La emoción en el evento era evidente con sincero apoyo de las personas que se dieron cita, la cual se vio reflejada con una respuesta positiva de propuestas claras y firmes de Librado Macías González y Abraham (El Cubano) Mier, con una carismática participación fue quien tomo primeramente la palabra, reafirmando su compromiso y el del Candidato a Diputado Federal Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo.

Mencionado que se tendrá especial atención en todas las necesidades del pueblo de Caborca y su costa agrícola así como de los demás municipios que comprenden el Distrito 01, haciendo hincapié en reiteradas ocasiones que ellos son gente de trabajo y que no vienen a robar el dinero de nadie, les doy mi palabra externo que los recursos de la sociedad son de la sociedad y nadie se los va a robar.

Llego el momento de despertar menciono, invitando a la gente a no vender su dignidad por unos pesos el día de la elección, pidiéndoles el voto a favor de Morena, y recuerden dijo, el futuro de Caborca está en sus manos.

Posteriormente se le dio la palabra a la Futura Primera Dama de Caborca Lupita Domínguez de Macías, quien manifestó que trabajara de forma honesta ante el DIF Municipal, velando por las familias y los niños y niñas de Caborca, agregando que será un gran Honor y que representara con orgullo la confianza que la sociedad deposita en ella y su Esposo Librado Macías Gonzales.

Por ultimo participo el Futuro Presidente de Caborca Librado Macías González, quien fue fuertemente aplaudido por los presentes en el evento, quien con propuestas claras y realizables a corto tiempo, expuso las necesidades que le han ido planteando en diversas reuniones que ha sostenido con diferentes sectores sociales.

Entre las que destacan un trato humano en el servicio del agua potable, quitando intereses y recargos para que las deudas sean pagables por los consumidores y prometió que las deudas de que lleguen a los 2.000 pesos las va a condonar, con el compromiso que el usuario se mantenga al corriente de sus pagos, además de quitar el cobro del servicio de drenaje a los ciudadanos que no lo tienen y que aun así viene cargado en los recibos mes tras mes.

Dijo que no puede cortar el agua porque es un servicio de humanidad, así mismo agrego, que su administración será una administración austera, donde se acabaran los privilegios de los funcionarios, y pido a los presentes que cuando vayan al Ayuntamiento no vayan a pedir, ¡vayan a exigir!, que para eso vamos a estar allí, para darle respuesta a todas las peticiones.

Ese dinero que se roban los políticos ahora llegara a las familias, reflejados en obras, en salud, en el deporte, en seguridad, por ello los invito hacer de Caborca una ciudad distinta, por ello nuestras propuestas manifestó son firmes y concretas.

Por ultimo invito a los presentes a votar este 1 de Julio por Morena, por Andrés Manuel López Obrador, por sus candidatos para que llegue el cambio verdadero a México y a Caborca, finalizo diciendo.

Comentarios