Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El que Anabel Acosta Islas visite las empresas y escuche de primera mano la problemática de los trabajadores de Cajeme es muy positivo y demuestra el interés que tiene en propiciar el desarrollo económico y social del municipio, manifestó Luis Guillermo Vélez Miranda, director de operaciones de la empresa Moldecor.

Al realizar un recorrido por esta fábrica, la Candidata a la diputación federal por la coalición PRI, PVEM  y Nueva Alianza, platicó con los empleados, quienes le expresaron  inquietudes y necesidades que tienen en su comunidad.

Acosta Islas consideró que es preciso atraer más inversión a Cajeme y de esa manera generar más y mejores empleos, por eso una vez que llegue a la Cámara de Diputados se dará a la tarea de gestionar recursos que vayan más allá del presupuesto asignado.

Al igual que muchos de ustedes, dijo a los empleados, nací y crecí en una colonia popular, soy producto de la educación pública y hoy dedico mi vida al servicio público porque quiero que a Cajeme le vaya mejor.

“Mi compromiso es con padres y madres de familia que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus hijos, con esos jóvenes que a través de la educación buscan hacer las cosas diferentes y con todos los ciudadanos que desean un cambio positivo para su comunidad”, expresó.

Por su parte, Vélez Miranda calificó como muy positivo que la candidata conozca también los problemas que aquejan a los empresarios como lo son infraestructura, leyes laborales, deducibilidad de inversiones, entre otros temas.

Este acercamiento es un lazo de comunicación con la ciudadanía, para que en su momento Anabel Acosta lleve al Congreso de la Unión una agenda legislativa que busque y concrete programas enfocados en un mayor crecimiento económico, añadió.

En cuanto a las propuestas que tiene Anabel Acosta, dijo que el impulso al deporte ayuda a mejorar los índices de seguridad en la comunidad y la productividad laboral porque un trabajador sano física y mentalmente es muy fructífero y eso va a atacar la inseguridad.

 

Comentarios