Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con que cristal miras?

Todos los días con diferentes palabras tratamos de interpretar y defender nuestros puntos de vista, nuestra forma de pensar, imponiendo al otro piense como YO, si no piensa  como Yo entonces entramos en un juego de liga, que comienza a estirarse y separarse.  Para que intento defender mi forma de pensar, esa forma de mapa mental que he formado durante toda la vida.

Es una reacción para sobre vivir ante otros, imponiendo mi YO, con fuerza, sin comprender que estoy respondiendo de una manera inconsciente, es como subirme al avión y en un punto poner el piloto automático para que vaya, sin ser consciente de lo que hago, actúo de forma instantánea sin pensar que es lo que hago.

Nuestra mente es algo grande y maravilloso!!! La mente que trabaja y otra  que solo va en automático por la vida, sin darte cuenta de lo que vives, lo que haces.

Lo que veo fuera de mi es solo una interpretación de lo que soy, de lo que reflejo, si me observo comenzaré a mirar a mi interior, mi Yo, que se manifiesta. Cómo lograr llegar a ese punto de observación,  haciendo ejercicios o practicando técnicas como el Yoga, la meditación se logra; nuestra mente siempre compara todo, de esa manera interpreta, y como? Pues con la vivencias del pasado, de los recuerdos.  Por ejemplo: Veo que tiempo pasado fue mejor, y comparo!! Quiero volver a vivir porque me ha gustado y repito, intento, voy hacia una punta de la cuerda, sin embargo sino me ha gustado tiro para el otro extremo, siempre el “recuerdo” está presente, lo repito o no, placer, gusto, o disgusto, inconformidad. Con nuestras creencias, a esas que me aferro, quizás descubra que siento incomodidad, limites, solo cuando identifico, observo, conozco que es lo que me afecta, que concepto tengo de esa situación, actitud,  lo cambio, lo trasmuto, todo depende del concepto que tenga.

Para algunos será correcto e incorrecto, ejemplo: Soy protectora, para algunos el concepto es correcto, para otros no, a quien protejo asaltadores?, puede ser para mi correcto, y para los que han sido robados no es correcto. Como verás todo depende de la interpretación con base a mis ideas, formación, creencias.

Generar nuevas creencias, para trasmutar aquello que elimino, ir mas allá de lo que veo, es agarrarme de algo para sobrevivir, para hacer crecer mi YO sin #ego. El Ego pelea su lugar, ahí esta así como puede hacerte feliz, también puede darte dolor. Por ejemplo: Cuando te propones llegar a una meta en ventas, sufres, luchas, lo consigues da placer, celebras después de mucho sufrir y luchar.

Solo que no nos damos cuenta que no disfruto de este juego de la vida, porque todo es así, no observo, y trato de no integrar a mi mundo los otros conceptos, como vez vivimos en la dualidad, nos vamos a los extremos!!

Importante observar lo que se presenta enfrente de mi, no para separar los conceptos; mas bien para integrarlos y de ahí partir con esa transformación, evolución y fortaleciéndome con nuevas creencias. 

Y tú como ves tu mundo con juicio a todo? No hay bueno ni malo, todo es con el cristal con que se mira no lo crees? 

Hasta Pronto!! 

Comentarios