PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Confían, las familias, en Emeterio.- Se percibe ese sentimiento durante sus recorridos por colonias de Ciudad Obregón, como sucedió en la Luis Echeverría, Miravalle, Primero de Mayo.- Un joven que el servicio social y la política, lo hicieron adulto antes de tiempo

Bernardo Elenes Habas

Arduo y consistente, el trabajo de proselitismo que desarrolla el candidato a la alcaldía de Cajeme, con las

Emeterio en Luis Echeverria

banderas del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Emeterio Ochoa Bazúa.

Es obvio que le sobra juventud y vocación de servicio, para mantener y redoblar ese ritmo de actividades, sobre todo cuando el apoyo ciudadano se vuelve evidente, y alimenta su visión de grandeza por el Municipio donde nació.

Recorrió, el miércoles anterior, el área comercial de la Central Camionera. Dejó constancia de su saludo y propuestas directas en hogares de las colonias Miravalle y Luis Echeverría, invitando a las familias a sendos encuentros de exposición de proyectos y a la manifestación de sus inquietudes comunitarias.

No está partiendo de cero en el proceso de campaña con el que se abre paso en el caudal de la inteligencia y memoria

Emeterio Primero de Mayo 2

colectiva de las familias, buscando que éstas le den dimensión, certidumbre y futuro a sus votos, como les dice, porque en su paso como regidor, luego como secretario de Desarrollo Social y diputado local por el Distrito 17, dejó constancia de sus gestiones, de su preocupación por el beneficio y bienestar común de las familias, las mujeres, los jóvenes, los niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes.

En la Luis Echeverría, brotó el recuerdo colectivo de cómo, por gestiones de Emeterio se pavimentaron 33 kilómetros de calles con concreto hidráulico. Así lo dijeron, y lo dijeron bien, amas de casa con voz alta y clara.

Ayer jueves 24, el abanderado priísta, se reunió, por la mañana, con la estructura directiva de Canaco Obregón, encabezada por Jesús Nares e Ivonne Llamas, presidente y secretaria,

Emeterio Primero de Mayo 5

respectivamente, del organismo de la iniciativa privada.

Ahí dejó clara su premisa-semilla de la que partirán todas las líneas de sus propuestas a favor de la Casa Común que es Cajeme: Orden. Y, desde luego, que bajo la luz de ese concepto que se nutre de valores como transparencia, legalidad, respeto, se fija la siembra de un futuro promisorio para el Municipio.

Por la tarde, llegó al umbral de las viviendas de la colonia Primero de Mayo. Llamó a las puertas, que se abrieron para que entrara su voz y su pensamiento joven, dispuesto a construir, a rehabilitar la infraestructura urbana, atender de fondo servicios como drenajes colapsados, alumbrado público, rescatar la unidad deportiva para los niños y los jóvenes; pero también, a comprometerse sin dobleces, a ser parte incansable en la restauración del tejido social, al fortalecimiento del alm

Emeterio Primero dee Mayo 9

a preocupada de las familias por la inseguridad.

Es este, el pensamiento y la visión de un joven que adelantó su madurez como adulto antes de tiempo, sirviendo a Cajeme.

Tal vez por eso, los habitantes de la Primero de Mayo, representados por Emilia Zedillo, le dieron su confianza y le dijeron que lo convertirán en Presidente Municipal, con sus votos, el 1 de julio.

Le saludo, lector.

Comentarios