Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Villa Hidalgo, Sonora, 24 de mayo.- Nuestros adversarios del PRI y del PAN son unos desvergonzados porque están pidiéndole el voto a la gente y siempre terminan traicionándola, manifestó Alfonso Durazo Montaño.

El candidato de Morena al Senado de la República concluyó su gira de dos días por ocho municipios de la sierra alta con cuatro eventos en Huachineras, Huásabas, Granados y Villa Hidalgo, donde escuchó el sentir de los habitantes de la región.

En Villa Hidalgo los ciudadanos le plantearon a Durazo Montaño las demandas de las comunidades vecinas, en particular la necesidad de un hospital regional que brinde atención a los municipios aledaños, ya que son largos los tiempos de traslado hacia el hospital más cercano en Moctezuma.

Un agricultor lamentó que cerca de 900 hectáreas de cultivos cuenten con sistemas de riego obsoletos, sin control de avenidas y sin infraestructura básica en la época de lluvia, y que durante los últimos 20 años han solicitado la construcción de un puente para evitar la interrupción del tránsito sin que las autoridades hayan cumplido sus promesas hasta la fecha.
Al respecto, el aspirante a Senador por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) respondió:

“Ahí vienen a pedirles de nuevo el apoyo estos desvergonzados. Son una sarta de rufianes y nomás el escapulario les hace falta como hermanitas de la caridad. Yo no soy ninguna una hermanita de la caridad, pero tampoco he ido por la vida pidiéndole el voto a la gente y traicionándola. Yo como legislador formé parte de la bancada de Morena y votamos en contra de las reformas estructurales como el gasolinazo y la reforma fiscal que apoyaron el PRI y el PAN. Nosotros somos otra cosa. No hay en mi récord legislativo un solo voto que haya lastimado los intereses de la gente y que alguien lo pueda decir, en buen plan, no es enchílame otra”.

El compañero de fórmula de la candidata a Senadora Lilly Téllez señaló que cuando Morena sea mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores las cosas cambiarán en México y serán atendidas las necesidades de la población.

“Cambiar no es tarea de un solo hombre sino de todo un país, y con su apoyo juntos haremos historia en Sonora para sacarlo del abandono en que se encuentra”, finalizó.

 

Comentarios