PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
*El candidato a la Alcaldía por Movimiento Naranja insistió en que sin participación ciudadana no saldrá adelante un Gobierno Municipal.

Guaymas Son, 22 mayo 2018.- No contamos con una varita mágica para terminar los problemas que aquejan a los guaymenses, pero sí podemos asegurar que mi trabajo como Presidente Municipal será de constante gestión en busca de resultados, dijo el candidato por Movimiento Naranja a la Alcaldía, Sergio García Rascón.

Durante los recorridos, casa por casa, ha tenido la oportunidad de dialogar con vecinos con quienes, agregó, ha coincidido en una cosa: Guaymas requiere de la ayuda de todos, no sólo de las autoridades locales.

Pretendemos, insistió el lograr que todos nos involucremos y que, en cada una de las propuestas de Gobierno, ya sea en el tema de seguridad, servicios públicos, deporte, cultura y de ecología, el ciudadano juegue el papel principal.

“No habrá proyecto que funcione sin la participación ciudadana, así de sencillo”, enfatizó el aspirante del movimiento naranja.

García Rascón dijo en sus recorridos que si el voto lo favorece trabajará para aumentar el número de patrullas, mínimo a 25 en el cuadro de la ciudad para mejorar la vigilancia, así como rescatar los espacios públicos tradicionales con eventos culturales donde se promueva la participación de talentos locales.

“Pero también, y en un tema muy sensible, aplicaremos correctamente el presupuesto autorizado para la recolección de basura. Revisaremos a fondo qué pasó y porqué Guaymas, está sumido en la basura”, mencionó.

Una exigencia que tendrá prioridad será el tema del agua y drenaje, así como todos los problemas que conlleva, “y aquí la solución debe ser sencilla y clara, pidiendo al Gobierno del Estado que se avoque a dar solución a un problema añejo y que tanto daño causa”, finalizó.

El candidato por Movimiento Naranja, Sergio García, continuará sus recorridos casa por casa en las colonias, lo que resta de esta semana.
Comentarios