PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Así lo dijo Rafael Delgadillo durante la Mesa de Diálogo

que organizaron estudiantes de la Universidad La Salle

y les reconoció su interés por la política.

Ciudad Obregón Sonora a 23 de mayo, 2018.-  ‘El tema de los jóvenes es sin duda la parte medular del desarrollo económico del municipio de Cajeme, por eso propongo fortalecer la relación de Gobierno Municipal con el sector empresarial para generar la oportunidad de empleos y sobre todo aprovechar el talento y el potencial de nuestros jóvenes egresados de las universidades locales’, expuso el candidato a la alcaldía de la Coalición PAN-PRD.

“Quiero hacer un plan de trabajo en conjunto con ellos, sé cómo hacerlo, tengo la experiencia, he trabajado en la iniciativa privada y en los últimos 33 años trabajé para varios grupos financieros en la zona noroeste de México, y mi propósito era contratar y desarrollar talento, tanto hombres y mujeres con las mismas oportunidades.

Además destacó lo importante que debe ser la relación entre Estado y Municipio, el cual debe ser de manera profesional y sobre todo en el marco del respeto sin distinción de colores, y eso conlleva a que a Cajeme le vaya bien.

Posteriormente, el candidato de la Coalición por Sonora al Frente, realizó recorrido por los barrios de Las Cachimbas y El Chorizo, sectores que han sido rezagados por varios años y reflejo de ello es la falta de inversión en imagen urbana. Desde ahí, vecinos solicitaron a las autoridades la solución al problema de drenaje colapsado, al que han ignorado por completo.

Otro de los temas que le abordaron a Rafael Delgadillo es la inseguridad y el problema de la drogadicción que sobre llevan diariamente ante la falta de programas de prevención e impulso al Deporte.

Comentarios