Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Propone Célida López construir una policía honorable que vele por la seguridad de cada hermosillense. Aseguró que serpa una prioridad que cada policía recupere su sentido de pertenencia hacia la corporación y la comunicad.
 Para lograrlo, la candidata explicó que reconocerá a los héroes anónimos que día a día buscan realizar su trabajo con dignidad, pero que sus jefes muchas veces les impiden.
Expuso que harán uso de la tecnología para brindar mayor eficacia en las denuncias ciudadanas, pero sobre todo, dijo que se enfocarán en programas de rehabilitación que brinden una segunda oportunidad a las familias, principalmente a aquellas madres de familia que se le han acercado a externarle su preocupación por hijos prisioneros de las drogas.
La contendiente a la alcaldía de Hermosillo por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó su Estrategia de Seguridad Integral con el eslogan “Elegimos Paz”, este miércoles en un evento al que acudieron hermosillenses interesados en su comunidad.
“Para tener paz tenemos que partir de la justicia. No podemos aspirar a vivir en las mismas condiciones cuando el de enseguida está sufriendo”, destacó Célida López.
Otra de sus propuestas fue el proyecto “TransformARTE” , una de varias propuestas que la abanderada de Morena propone. Este consiste en una promoción del distanciamiento de los jóvenes de las garras de las drogas, llevando a sus colonias la cultura, el arte y el deporte.
Otro proyecto es Yo Participo, en el que Célida López explicó, se buscará la participación de los ciudadanos en la búsqueda de la recuperación de la paz. Además expuso el proyecto Cuidando a Mi Familia, en el que aseguró mediante una perspectiva de igualdad se tratará la violencia intrafamiliar.
Por último, explicó el proyecto Mentor Amigo, en el que se busca prevenir la delincuencia en los jóvenes a partir de la mediación de una persona cercana que lo oriente a mantener una relación fraterna y armoniosa con la comunidad.
Comentarios