Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

23 de mayo del 2018.- El candidato del movimiento Ciudadano para la alcaldía de Empalme Roberto Romero Guerrero hará visitas domiciliarias el día de hoy a partir de las 16:30 horas con el fin de tomar impresiones de las necesidades de este sector.

Cabe destacar que este sector ha sido muy descuidado por las últimas administraciones municipales es por eso que se ha escogido primeramente sectores vulnerables y que no se les da atención dijo en Roberto Romero en entrevista hoy por la mañana en las instalaciones de su casa de campaña.

LAS ACTIVIDADES DEL DIA DE AYER

El día de ayer por la tarde realizó una caminata también en otro sector que carece de algunas servicios como se lo manifestaron los residentes de la colonia Bahia del Sol, para después reunirse en un mitin y asi dar a conocer y platicar sobre sus propuestas.

El candidato de Movimiento Ciudadano dialogó con un buen número de residentes de este sector los cuales le manifestaron la falta de servicios como la recolección de basura y las deficiencias en el alumbrado publico que sufren por la oscuridad en la que está sumida la colonia ante la falta de luminarias.

Otra calamidad que pasan los residentes de Bahia del sol es la recolección de basura ya que la empresa dedicada a este servicio público pasa cuando la basura esta acumulada generando molestias.

Roberto Romero propuso acabar con estos problemas en cuanto sea elegido recalcando además que se rescatará también la cancha de futbol rápido que se encuentra en estado de abandono por carecer de alumbrado publico y campo deteriorado.

El candidato del Movimiento Ciudadano dio a conocer además, que en su mandato iniciará el programa de becas para hijos de madres solteras en cualquier nivel, ya que para una madre en estas condiciones se le hace difícil mantener a sus hijos estudiando.

Comentarios