PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con un compromiso por las mujeres de la tercera edad, Humberto Robles Pompa, celebra el día de las madres acompañado de las maestras jubiladas del ISSSTESON.

El candidato a la diputación federal adelantó el festejo ya que fue invitado por la señora Nora Figueroa López, simpatizante del tricolor, a una reunión que ella organizó.

“Que alegría estar aquí, son todas ustedes mujeres que admiro mucho, que trabajaron muchos años por nosotros, por sus familias, y que ahora están disfrutando esta maravillosa edad”, mencionó Humberto ante las maestras.

A esta reunión fueron convocados hombres y mujeres de la tercera edad, por lo que el candidato aprovechó para hablar de los compromisos y proyectos que tiene también para ellos.

“Queremos un distrito 2 incluyente, dónde siempre estén con la atención que merecen, por eso quiero ser también diputado, porque al igual que ustedes sueño con mejores condiciones de vida para todos”, argumentó el candidato de la Coalición “Todos por México”.

Agregó que el proyecto del Hospital de la Mujer, y las gestiones que él hará ante las diferentes instancias de seguridad social, son esfuerzos también dirigidos para ellos, porque quiere que sigan viviendo la vida muy felices.

“Ustedes saben lo que los quiero, muchos de ustedes me conocen desde niño, conocieron a mi mamá y conocen a mi papá, saben que provengo de una familia donde me enseñaron a cumplir con mi palabra, por eso les agradezco su cariño y su confianza”, manifestó Robles Pompa.

Como esta fue una celebración, se aprovechó para cantar y festejar la dicha de no solo ser madres sino también abuelas.

Comentarios