Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“En una elección, es más difícil socializar la razón que representa un candidato como José Antonio Meade que reúne las mejores cualidades, contra un electorado posesionado por la emoción, pero vamos a ganar”dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros en conferencia de prensa ofrecida con motivo de su visita a Hermosillo, en la que fue recibido y atendido por el dirigente estatal, Gilberto Gutiérrez.

Sin caer en el desánimo por el curso que han tomado las encuestas, que solo sirven para ser tomadas en cuenta durante la campaña y hacer ajustes, pero no sirven para ganar elecciones, porque las elecciones se ganan en las casillas, según la opinión de Juárez Cisneros que también desmintió a aquellos que dicen que el PRI le apuesta a la violencia y a la confrontación, argumentando que el PRI no quiere al siguiente día de la elección un México destrozado.

Aseguró que el PRI en el 2006, a pesar de que no ganó las elecciones, fue artífice de la gobernabilidad de este país, al permitir que Felipe Calderón tomara posesión.

El Senador guerrerense aseguró que aceptó dirigir al partido que pertenece desde los 18 años de edad, porque puede sacar adelante la elección en que ganará José Antonio Meade, “la distancia más corta entre dos puntos no siempre es la línea recta” sentenció el dirigente que tuvo una agenda muy completa, que consistió en una comida a puerta cerrada con candidatos y miembros importante del PRI en el estado, sesión de Consejo Político y una reunión con líderes de barrio en populoso sector del norte de la ciudad.

En la comida a puerta cerrada hicieron uso de la voz. Mario Romero, Rodolfo Jordán; Javier Villarreal; Kitty Gutiérrez; Pano Salido; Humberto Robles Pompa; Bulmaro Pacheco; el Delegado del CEN Alfio Vega, el dirigente estatal Gilberto Gutiérrez y René Juárez.

Más tarde en el auditorio Plutarco Elías Calles, se realizó una reunión de Consejo Político con mucho colorido y sabor, muy al estilo del PRI, con discursos incendiarios que sacaron chispas y que subieron el ánimo de los presentes, Gilberto Gutiérrez llamando a no olvidar las traices populares del PRI y reafirmando su compromiso con quien menos tiene y un Maloro Acosta llamando a la unidad ante el discurso de odio y violencia de los adversarios, se encargaron de dejar el micrófono calientito al Presidente Nacional del PRI que encontró en Sonora un partido unido y trabajando

Hacía buen tiempo que el PRI no tenía una reunión con esas características que congregara bajo un mismo techo, tanta adrenalina y testosterona.

DE CHILE DULCE Y MANTECA PARA EL PRI ESTATAL

En todas las diferentes maneras de promover a su partido participa el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Gilberto Gutiérrez, que terminada la agenda del Presidente CEN del PRI, René Juárez, madrugó para recorrer los municipios grandes y chicos del desierto sonorense.

En Pitiquito, junto al candidato a la Presidencia Municipal, Gumersindo Ruíz y la candidata a la Diputación, Karina García, Gilberto Gutiérrez no perdió la oportunidad de saludar a mucha gente y pedir su confianza para que le den el voto a los candidatos del PRI.

En Caborca, presidió una prolongada reunión para evaluar los avances de la estructura de promoción al voto, donde se pudo constatar que se respira unidad y trabajo conjunto que hace pensar que los pleitos en ese municipio terminaron. Más tarde, visitó el municipio de Átil por segunda vez en el año, para reforzar la campaña de la candidata a la Presidencia Lala Muñoz.

En el ejido La Sangre, del municipio de Tubutama, junto a la candidata a Presidenta Municipal, Miriam López que estuvo acompañada del Director de la Casa de Moneda de México, Guillermo Hopkins, el dirigente priista no solo se dedicó a tareas de proselitismo, también recogió distintas solicitudes de la comunidad, como la necesidad de nuevos pozos de agua potable que acaben con la escasez, más apoyos del distrito de riego para la producción del sector rural y el trámite ante la Dirección de Caminos y Puentes, para que residentes de esa región exenten el pago de la caseta de cobro en la carretera Santa Ana- Caborca, como sucede en otras regiones del estado y del país.

Un fin de semana de chile, dulce y de manteca, para el Presidente del CDE del PRI, Gilberto Gutiérrez, como debe de ser y dictan los cánones.

PATO PARLANCHÍN

No tardó mucho en llegar la respuesta a las desafortunadas palabras pronunciadas por el candidato a la Presidencia Municipal, Ernesto De Lucas, en el pasado debate organizado por la COPARMEX en la que agarró parejo sin conectar la lengua con el cerebro, al asegurar que la inseguridad estaba desbordada en Hermosillo, que revisaría la administración del Maloro Acosta y que la planta tratadora de agua ni servía.

Con su ánimo desbordado, Ernesto De Lucas le pegó al Maloro, también a Sylvana Beltrones y hasta la Gobernadora Claudia Pavlovich, que en enero pasado recibió un reconocimiento de la Comisión Nacional del Agua porque Hermosillo es la quinta capital del país que trata el 100% de sus aguas residuales. Olvidó también que todos los niveles de gobierno son revisados por las instancias fiscalizadoras periódicamente y sobre todo al final de una administración, ISAF, ASF, Contraloría Municipal, Contraloría Estatal son las instancias fiscalizadoras.

También se dio el lujo de pegarle un innecesario coscorrón al Instituto Estatal Electoral, al mencionar su reconocimiento a David Figueroa y asegurar que debería de haber sido candidato a la Presidencia Municipal.

El encargado de responderle fue el propio Maloro Acosta, que al hacer uso de la voz en la reunión del Consejo Político en el PRI Estatal, dijo lo siguiente:

“Hay que recordar cómo estaba la ciudad hace dos años, parecía un sitio de guerra, pero somos los primeros en comprar las calumnias y argumentos de los que nos quieren destruir” en otra parte de su discurso, con un evidente lenguaje corporal de reclamo, con los brazos abiertos, el Maloro Acosta exclamó “ya estuvo bueno de quejarse y andar pateando el bote todo el día, ya estuvo bueno que en lugar de andar contagiando lo malo, defendamos lo bueno que es mucho”.

¿GRUPO UNIRADIO PARTE DE LA MAFIA DEL PODER?

Ya no se puede descuidar uno ni tantito porque resulta que hasta los noticieros de Uniradio son parte del clan de chayoteros y prensa comprada que está en contra del progreso de México y del avance de la democracia, la mafia del poder en pleno, pues.

Solo basto que suspendieran una participación de Lilly Téllez y Alfonso Durazo, la fórmula al Senado por la coalición, Morena, PT y PES, para que la furia de los seguidores de Morena con todo y su ejército de bots, se les fuera encima al equipo de noticias que encabeza Juan Carlos Zuñifa.

Tan entretenido y buen noticiero que se me hace el espacio conducido por Juan Carlos Zuñiga y su equipo de colaboradores. No cabe duda que estamos viviendo los últimos tiempos.

Por cierto, hoy tendremos en la Mesa Cancún como invitada de honor a Lilly Téllez, desde luego que pinta para estar interesante.

Podemos interactuar a través de mi cuenta de Twitter @feroropeza20 o en mi correo electrónico luiso@hmo.megared.net.mx

Comentarios