Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Más de mil familias sanluisinas tendrán certeza jurídica
San Luis Río Colorado, mayo 15 de 2018.- Con la entrega de mil 151 títulos y escrituras de propiedad, se les brinda certeza jurídica a más de mil familias sanluisinas que ya cuentan con un patrimonio seguro, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En gira por San Luis Río Colorado, la Gobernadora Pavlovich acompañada de Enrique Reina Lizárraga, Presidente Municipal y Karina Zárate Félix, Directora General del Sistema DIF Sonora, destacó ante cientos de sanluisinos que lo más importante que tienen ahora es un patrimonio para ellos y sus hijos, con la certeza que el terreno donde se encuentra su hogar les pertenece.

“Aquí estoy cumpliéndoles con la palabra de entregarles su patrimonio, su pedacito de tierra de San Luis, su pedacito de tierra de Sonora, y que nadie les diga que no es de ustedes, porque ahí es lo que ustedes tienen que guardar como un tesoro porque es el patrimonio de su familia, es el patrimonio de su madre o de sus hijos”, expresó.

Enrique Reina Lizárraga, Presidente Municipal, enfatizó que estos mil 151 títulos de propiedad son para el mismo número de familias que habitan en 33 colonias urbanas del municipio y en las zonas rurales de los Ejidos La Grullita, San Luis y Flor del Desierto.

El munícipe gradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich por el trabajo coordinado que han realizado por los sanluisinos.

“Siempre será un gusto tener la visita de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, porque siempre que viene a San Luis Río Colorado trae buenas nuevas, así que deseamos que en mucho esté presente Gobernadora con nosotros en San Luis Río Colorado”, aseguró.

Eleazar Jiménez Zamorano, Encargado de Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, informó que en lo que va de la administración de la Gobernadora Pavlovich, se han regularizado más de 26 mil terrenos en la entidad y continuarán trabajando para que sean más los sonorenses que cuenten con la documentación que certifique la legalidad de sus propiedades.

Entrega proyectos productivos
Como parte de los servicios de gobierno y para que sean más quienes cuenten con un negocio familiar propio, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregó cinco proyectos productivos en San Luis Río Colorado.

Tal es el caso de Hermila Guzmán Delgado, quien a sus 73 años de edad jamás imaginó que podría hacerse de un negocio familiar propio, pero hoy junto con su nieto Joan Pérez de 17 años podrán iniciar con un salón de belleza, al recibir de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich, el equipo completo que se requiere en una estética.

“Le agradezco mucho porque ella fue generosa y pensó y salió mi nombre, estoy muy agradecida con ella y que Dios la siga protegiendo para que siga ayudando a la demás gente”, expresó.

Otro de los sanluisinos que iniciará su negocio propio para ayudar a su esposa y sus cuatro hijos pequeños, es Cristian Ortiz Ángel, quien, emocionado dijo que ahora con su carreta de Hot Dogs, podrá ayudar a su familia.

“Empezar primero con este y a la mejor luego un restaurante; muchas gracias por esto que me regaló para salir adelante”, indicó.

Además, se entregó una carreta de Hot Dogs para Hilda Somoza Pérez; un equipo de repostería para Guadalupe Mora Quintanilla; y equipo para un taller de costura para Cinthia Contreras.

Presentes Carmen Carballo Cabanillas, Delegada del Registro Agrario Nacional; Elvira Cid Lucero, Gustavo Rodríguez Mesa, y Emilio Mandujano Iñiguez, Presidentes del Comisariado Ejidal de los Ejidos Grullitas, San Luis y Flor del Desierto, respectivamente.

 

Comentarios