Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Gestionará desde el Senado reformas que atiendan las necesidades de los sonorenses
Mayo 17 de 2018.- Las necesidades de las ciudadanos son la base de las propuestas de la fórmula al Senado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, afirmó la candidata Sylvana Beltrones Sánchez.
En lo que va de la campaña, comentó, las propuestas que se presentan a los ciudadanos se han fortalecido con sus inquietudes en temas de seguridad, salud, oportunidades de desarrollo profesional y laboral, entre otros, es decir los planteamientos de la coalición Todos por México atienden sus necesidades.
“Sin duda ha sido una campaña sumamente activa y eso siempre fue el objetivo, queríamos hacer una campaña cercana a la gente, ir a las colonias, ir a todos los municipios, poder escuchar y creo que eso ha sido el verdadero éxito, hemos escuchado de primera mano las inquietudes, las preocupaciones y las necesidades de la gente”, expresó Sylvana Beltrones Sánchez.
La aceptación que los sonorenses han mostrado ante las propuestas que junto con Maloro Acosta habrá de llevar al Senado, dijo Sylvana Beltrones, les da impulso para continuar con el trabajo que hasta el momento se ha hecho.
“Nos invita a seguir y redoblar esfuerzos, a no bajar la guardia, se están haciendo las cosas bien, y ahora vamos a seguir con más ánimos a partir del 19 de mayo que es cuando nos juntamos en campaña con los candidatos a diputados locales y a presidentes municipales y eso le dará sin duda un nuevo giro a la campaña”, apuntó.
La candidata a senadora de la coalición que conforman PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, enfatizó en la importancia de implementar programas que impacten en beneficio a los ciudadanos.
En este sentido, destacó su propuesta de modificar el Sistema de Justicia Penal para darle a los sonorenses garantía de que quienes cometan el delito de robo y violencia intrafamiliar tendrán prisión preventiva.
“No es posible que sigamos viendo a los delincuentes en la calle, que un día nos roben en nuestra casa o negocios y en lugar que estar presos, a los días estén dañando a nuestro vecino”, aseveró la candidata al Senado de la coalición Todos por México.
Comentarios