PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Pudiera ser importante para aquellas personas que han hecho carrera Político-Partidista, tuvieran la libertad de transitar de un partido a otro, sin remordimiento, sin ser tildados con el dedo flamígero de la crítica y sin ser expulsados vergonzosamente.

Pero  a pesar de los pesares vemos que cada vez son más los políticos que hoy no hubo nada para ellos en su partido y se van a otro donde si haya.

Veamos, Javier Castelo Parada, Germán Pablos Tirado, Joaquín Armendáris y otros que se han unido a la campaña de Rodrigo Bours Castelo, asunto que no está nada mal, pero van con el pensamiento de que si Rodrigo no llega a la presidencia municipal, pues ellos se van a regresar tranquilamente a las filas del PAN ¿Cómo es eso?, seguramente allá esperan que no nada más lleguen con la intención de ensuciar el corral.

¿Pero y sí gana? Buen entonces estarían aceptando un cargo como funcionarios ya que han aceptado estar en la nomenclatura organizativa de la campaña de Rodrigo.

Habría que ver que el artículo 32 del estatuto panista dice en Causas de Expulsión: Participe en otro partido político y se considera participación cuando el socio activo; a. realice acciones encaminadas al beneficio de otro partido, b. Otorgue apoyos económicos o de cualquier naturaleza a otro partido político, c. Colabore en la creación de otro partido, d. Se afilie a otra asociación cuyos principios o programas sean contrarios a Acción Nacional. Se afilie a otro partido político. Acepte ser candidato de otro partido político sin la previa autorización correspondiente del Comité Nacional. Acepte un cargo como funcionario público de designación en un gobierno que no sea emanado de Acción Nacional sin contar con la autorización del Comité Directivo y que corresponda conforme al Art. 26 del Reglamento de Miembros de Acción Nacional

Efectivamente, será porque entenderán que eso es asunto entre partidos y Rodrigo Bours pues no tiene uno, ni los está afiliando a ninguno, pero al ir a una campaña compitiendo contra el PAN, ya se puede considerar como partido, ya es un partido, esto pudiera no ser precisamente por ley electoral del INE, pero los partidos tienen sus estatutos y estos constriñen a sus miembros a ir con ellos a las campañas y no en contra, en este caso de Rafael Delgadillo, es lógico.

En esto seguramente la Comisión de Honor y Justicia Partidista de los pitufos tendrá mucho trabajo ahora que terminen las campañas, a menos que acepten la burla así nomas así.

DONACIÓN

Quiero recordarle el 4 de abril pasado en el Senado de la República se aprobó la reforma a la Ley General de Salud, en la que toda persona mayores serán donadores naturales de órganos y tejidos, no lo serán, solo en caso que ellos lo manifiesten por escrito, antes era al revés, tu autorizabas la donación de tus órganos por escrito, ahora lo negaras, si no, el sector salud podrá hacer uso de tus órganos por Ley sin autorización de nadie.

¿Esto es bueno o malo? En lo particular, pienso que es bueno, póngase usted del otro lado, con esta Ley se abatirá la lista de espera, en estos momentos hay en el país 21 mil 809 personas en espera, muriéndose poco a poco y en espera de una mejor calidad de vida.

Por otro lado, al ser de fácil disponibilidad, se acabará el mercado negro o tráfico de órganos, asunto que ha llevado a la desaparición forzada de miles de hombres, mujeres y niños. Un acierto.

Con este consentimiento presunto del donante, se establece que el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) garantizará que ni el receptor de un trasplante o su familia conozcan la identidad del donante, ni los familiares del donante, conozcan la identidad del receptor.

¿DEBATE?

El domingo de enfrente se dará el segundo llamado debate de candidatos a la presidencia ya sabe usted. Será de seguro más de lo mismo, el cuestionamiento al otro y la auto alabanza, camperarán durante algo así como 90 minutos.

Los temas serán “México en el Mundo” constriñéndose a Comercio Exterior, Inversión y Migración. Seguramente en este, los cuatro magníficos, esperarán “coger descuidado” al puntero AMLO sorprenderlo, exhibirlo y de paso quedar bien con Donald Trump, vamos a ver cómo va a estar la tartamudeada.

Lo singular será que habrá 42 ciudadanos presentes, seis de los cuales podrán intervenir con preguntas directas a los candidatos.

Gracias por leerme.

jmcerecer@gmail.com

Comentarios