Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Phoenix, Arizona, mayo 17 de 2018.- Miembros de la Asociación de Alojamiento y Turismo de Arizona (Arizona Lodging and Tourism Association en inglés), reconocieron el trabajo y resultados logrados por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, a través de la Megarregión.

Durante la Cena por la Unidad 2018, se resaltó que por primera ocasión un titular del poder Ejecutivo de Sonora recibe este galardón, siendo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien se hizo acreedora del reconocimiento.

Ante representantes del sector turístico y restaurantero de Arizona, destacaron la buena vecindad que han conformado los dos Gobernadores, quienes al encabezar administraciones de entidades de diferentes países han dado un gran impulso a las regiones que convergen en esta frontera, con resultados favorables para sus ciudadanos.

Más de 950 empresarios del ámbito turístico, restaurantero, además de Alcaldes, y Concejales de distintas ciudades de Arizona, ovacionaron de pie a los Gobernadores Pavlovich y Ducey durante este encuentro, quienes con su colaboración han conseguido impulsar el sector turístico al promover las bondades de cada zona de ambos estados.

La Gobernadora Pavlovich y el Gobernador Ducey, durante su participación en este encuentro concurrieron en que la unión de ambos esfuerzos lleva a Sonora y a Arizona por la vía del progreso, permitiendo un complemento benéfico entre entidades de diferentes países.

Coincidieron en que el trabajo conjunto puede lograr el desarrollo y potencial económico para la Megarregión, siendo el turismo uno de los sectores más importantes tanto para Sonora como para Arizona.

Los representantes de la industria turística en Arizona aplaudieron la hermandad que han construido con la Megarregión, ya que ambos Gobernadores están comprometidos con el potencial que tienen al mostrarse ante el mundo como una sola entidad.

Comentarios